Direccionales

MAWY

Arrancando
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos, acabo de comprar una hermosa BMW S1000RR 2011 me la encontré por ahí arrumbada, sin emplacar y con 70 kms no pude resistirlo y la compre

he leído el manual varias veces pero desde que la use no servían las direccionales, hasta que use las intermitentes creo que moví a la izquierda la direccional y desactive las de emergencia y jalo la direccional de la izquierda pero la derecha no la puedo hacer funcionar, saben si hay algún procedimiento o de plano esta mal el control de direccionales, este funciona bien pero no encienden hacia la derecha, cuando uso las de emergencia si prenden ambos lados.

de antemano gracias....
 
Parece ser que en BMW en general y ahora también en nuestros modelos, fallan las piñas de mandos. Yo ya cambié la izquierda hace un par de meses y ahora acabo de hacerlo con la derecha. Me comenta el mecánico de BMW que por lo visto fallan bastante las piñas de los intermitentes.
 
Parece ser que en BMW en general y ahora también en nuestros modelos, fallan las piñas de mandos. Yo ya cambié la izquierda hace un par de meses y ahora acabo de hacerlo con la derecha. Me comenta el mecánico de BMW que por lo visto fallan bastante las piñas de los intermitentes.

:angry::angry::angry::angry::angry: HOY LAVE LA MOTO Y AHORA NO JALA NI LA IZQUIERDA :(:(:(:(
 
Arriba