direcciones de correos

jesus_morlans

En rodaje
A que dirección tengo que enviar una carta a BMW ibérica. Es una carta de proteta sobre un concesionario.
Gracias por vuestra ayuda

BMW Ibérica S.A.
Sociedad del Grupo BMW

Pº de la Castellana, 149
28046 Madrid.

Suerte ;)

Jmorlans, coméntanos aquí o en otro tema lo que te ha pasado.
Por si algún día nos pasa algo parecido.
Un saludo.

Yo una vez tuve una queja y llamé al teléfono de atención al cliente.

Mira en el manual de tu moto o entra en la página de bmw:

http://www.motos.bmw.es/contacte/

de todas las formas el número es el 902 357 902 de 09.00 h a 21.00 h.

Después de hablar con alguien de allí, le mandé todo por fax y me lo solucionarion todo satisfactoriamente y muy rápido.

Para algo conducimos una BMW, no? ;)

Pronto publicaré la carta que envío a BMW para que os sorprendais de los tiburones que andan sueltos.
Os tendré informados, lo prometo.

esperamos tu redaccion y que sepas que te apollamos en to por lo menos yo

- Kato - dijo:
esperamos tu redaccion y que sepas que te apollamos en to por lo menos yo
Kato... que se te va a ver el plumero y luego te llamarán lila y vendrá el Coyote queriendo ligar contigo... ;D ;D ;D ;D ;D porqué si vas "apollando"  por ahi al personal masculino, la próxima vez, mejor escribe apoyo que no llevará a errores tontos ;D. Y que conste que te hago un favor avisándote de ese desliz antes de que te empiecen a llegar privados de los gays del foro, como el Coyote, el Locomovil, el Higlander (¿dónde se habrá metido?), etc :o.
Un saludo

Que tengas suerte con la reclamación y mantennos informados
Un saludo desde Galicia

estimado compañero jmorlans, como se dice en el argot taurino: "suerte y al toro". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

hace poco Carlos hablo de este tema, si vas a publicar la carta deberias tambien publicar la respuesta y siempre dejando claro que es tu opinion y con respeto hacia la gente, pero por lo demas, sigue pa-lante y estamos esperando a ver como acaba esto. ;D

Me suena..este problema ;D ;D..he pasado por el mismo caso..ya que primero el concesionario y despues BMW IBERICA..han pasado del tema.

A ver si a tí te solucionan el problema..que tengas la suerte que yo no he tenido.
De hecho estoy buscando sustituir lo deteriorado en mí moto..pero que no sea material BMW..por que visto lo visto..prefiero probar con otras "calidades".

Salu22.

P.D. Caña.

jmorlans , ¡Qué tengas suerte! ;D ;D ;D

Saludos

ciclope cacho lila deja que el chaval apolle a quien quiera jajajjajajjaaj, ahora que ya habia compraooo una caja de 24 haber que hago con ella juas jaus jaus jaus, ves asi me lo descentras y en vez de apollar nos va a apoyar el codo jajajajajajj.

;) No me puedo contener, entre la carta PROTETA y alguien que la APOLLA, me parto.

Mis disculpas, pero me parto.

Atrás