Dirigido para las F800s y st en ebay (CUIDADO).

jesan

Allá vamos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270586005997&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Os pongo el enlace, no le compreis a este individuo nada,y menos lo que en teoria vende, contrapesos para las f800s y st, de muy buena calidad,cuando los recibes no se para que moto serán pero desde luego para las nuestras nada de nada, ni siquiera el tornillo ni el tope con los puños, nada repito, no valen para cascarla, es de Reino Unido, elevo reclamacion en paypal y me dicen que se lo devuelva pero que los gastos de envio los pago yo,pues me sale la torta un pan, en fin, solo queria comentaroslo para que no os pase a vosotros, gracias por leerme, un saludo. >:(
1

Gracias por la info. Jesar, emite voto negativo sobre el vendedor en ebay. La verdad es que vende bastante material pero tiene un montón de votos negativos, lo cual es importante a tener en cuenta al realizar una compra por ebay.

Un saludo! ;)

que raro por que tiene un monton de votos positivos
creo que son para la GS o la R que son
diferentes a los de la S y ST
quizas lo que esta mal es el enunciado
de todos modos gracias por el aviso.
De todos modos prueba si son para la R y
a lo mejor lo pueden vender a alguien
que tenga ese modelo y le interese,
y asi recuperar el dinero. es una sugerencia ;)

Así es socio son para la R, lo que está mal es el encabezamiento, vamos lo principal, me costaron con gastos de envio 25 euros, un saludo.

Los giros son unos piratas,dimelo a mi que estoy al lado :D de Gibraltar...

545B4D5F503E0 dijo:
Así es socio son para la R, lo que está mal es el encabezamiento, vamos lo principal, me costaron con gastos de envio 25 euros, un saludo.

siempre puedes tratar de revenerlos tu ;)

Mira, el vendedor tiene 35.500 ventas con un 99,8% de positivos. Creo que has tenido una mala experiencia :o

2E2D2C2D2A24272B23480 dijo:
Mira, el vendedor tiene 35.500 ventas con un 99,8% de positivos. Creo que has tenido una mala experiencia  :o
me parece perfecto que tenga tantas, pero mira el encabezamiento del producto socio, pone que son para f800s y st y ni siquiera se le acerca a la realidad, no valen para nada, culpa suya del todo, en fin, yo lo pongo simplemente para avisar a los propietarios de las s y st de que no los compren, nada mas, un saludo.

797660727D130 dijo:
[quote author=2E2D2C2D2A24272B23480 link=1295511736/6#6 date=1295548798]Mira, el vendedor tiene 35.500 ventas con un 99,8% de positivos. Creo que has tenido una mala experiencia  :o
me parece perfecto que tenga tantas, pero mira el encabezamiento del producto socio, pone que son para f800s y st y ni siquiera se le acerca a la realidad, no valen para nada, culpa suya del todo, en fin, yo lo pongo simplemente para avisar a los propietarios de las s y st de que no los compren, nada mas, un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo, el encabezamiento está mal.

Si nos pones unas fotos puede que nos interesena alguno con las R

Saludos.

Eso puede pasar, bueno, cuento con que pueda pasar, pero q mamones los de ebay, q has de pagar tu los gastos?? :o :o, eso si que no esta nada bien....no se, una reclamacion al servicio del consumidor? no recuerdo bien la letra pequeña del contarto, y no me juego nada que no diga nada de esto almenonos..suerte si decides reclamar y gracias por la info

Hola Jesar!

Desde luego le puedes poner un voto negativo, pero vamos, creo que por la cantidad de votos emitidos y los porcentajes, él ha cometido un error y te ha tocado a ti. ¿Te has intentado poner en contacto con él a ver si hay manera de arreglarlo?

Si el problema es el inglés y no te aclaras, mándame un privado con el texto que le quieras poner y te lo traduzco, ¿ok? ( Y eso que no me gusta mucho tu piloto preferido !!! :D ;) )

Un saludo ! :) :) :)

Atrás