disco BMw R75/6

iberico

Arrancando
Hola , a ver si alguien del foro mesabe aclarar... :-?
El disco de mi moto presenta unas pequeñas grietas (mínimas, son 3)y tampoco frena mucho.Estaba pensando darle un repaso a todo el circuito, poner pastills nuevas y cambiar el latiguillo.
Las pastillas ya las tengo,el latiguillo me lo pueden hacer con los terminales del viejo en un sitio que conozco pero el disco (?)
El disco de freno de las BMW R75/6con pinza Ate, ¿es igual que el de las R80? estoy buscando uno de recambio a buen precio y no sé a donde dirigirme. Incluso compraría uno usado que fuera torneable. Me han dado unos precios por ahí que asustan... :o
En fin, perdón por el ladrillo y aver si los sabios del foro me iluminan :)

Hola haber si puedes poner las medidas del disco, son diámetro exterior, diámetro del agujero del centro y distancia entre los agujeros de los tornillos, igual te puedo ayudar. ;) ;)

Que quieres que te diga...en frenos, que va tu vida y una cosa que es de carpricho, es mejor dejarla parada que estar con miserias. Compra el disco nuevo y dejate de inventos. Te durará toda la vida con lso km que haora recorrerás.

Piensa en los años que lo vas a tener y lo que te cuesta...el coste en proporción a tu seguridad es minimo.

Uno usado puede estar doblado, igual de mal que el tuyo, al tornear puedes dejarlo muy fino y peligroso.

Hazme caso y no juegues con tu seguridad, o ponlo nuevo, o deja la moto parada una temporada.

Hola, a mi me pasaba lo mismo pero en los dos discos :o uno tenia 2 grietas y el otro 3 >:( después de consultarlo con expertos, cambié los dos, 220 euros cada uno :o :o >:( >:( >:( >:(
pero ahora voy seguro y tengo discos para toda la vida.

Gracias por los consejos...teneis razon en cuanto a lo de la seguridad...se pude escatimar en cuanto a pintura, pero no enfrenos.De todas formas 300 euros me parecio excesivo por un disco...he seguido interneteando y ya voy por 145 en maxboxer. Si alguien me puede seguir aconsejando se lo agradecerécon una cervecita fría en directo.

Hola,

A riesgo de hacerme pesado...os continuo aconsejando www.motobins.co.uk.

Yo en este ultimo año he cambiado los tres discos de mi RS al bonito precio de 77 libras cada uno (unos 120 € al cambio más envio). Son discos Grimeca no originales pero son absolutamente identicos. El cambio ha incluido también retenes y pistones en las ATE delanteras y lo mismo en la brembo trasera más bomba trasera y latiguillo. La moto frena como nunca ha frenado. El servicio de los ingleses es impecable y la oferta de piezas originales y OEM inacabable. :)

erajr dijo:
Hola,

A riesgo de hacerme pesado...os continuo aconsejando www.motobins.co.uk.

Yo en este ultimo año he cambiado los tres discos de mi RS al bonito precio de 77 libras cada uno (unos 120 € al cambio más envio). Son discos Grimeca no originales pero son absolutamente identicos. El cambio ha incluido también retenes y pistones en las ATE delanteras y lo mismo en la brembo trasera más bomba trasera y latiguillo. La moto frena como nunca ha frenado. El servicio de los ingleses es impecable y la oferta de piezas originales y OEM inacabable.  :)
Mola, lástima lo raro que hablan que no se entienden ni entre ellos ;D ;D ;D ;D

Atrás