Disco caliente...

Ricardix

Allá vamos
Pues en mi 1100GS he notado que el disco trasero se calienta mucho, aúnque sea un recorrido corto y sin frenar mucho cuando paro está quemando :o. ¿Es normal?, ¿Os pasa a vosotros?...Las pastillas no estan gastadas y la rueda gira suave...No se, me huele a otro problemilla del ABS >:(. Si se pudiera, lo quitaria!. Un saludo a todos.

El ABS no mete presión en el circuito, todo lo contrario...la quita para que no se bloqueen las ruedas.

Controla que el pistón de la pinza vuelva correctamente y si esto es así...habría que ver que el latiguillo no esté obstruido.

Y por supuesto que el pedal tenga algo de juego muerto y que a ti no se te vaya el pie y apoyes... :-/

Suerte.

Vale, mas información: Ayer cambié las pastillas de freno, y al probarlas en parado bien, la rueda gira libre, y el pedal acciona la pinza y bloquea el disco, ahora bien, en la prueba dinámica en carretera se conecta el ABS, y el pedal llega hasta el final sin frenar >:(. Y ahora las pastillas hasta parece que frenen un poco la rueda. Lo del poco juego o lo de llevar el pie encima del pedal lo descarto, pues lo he regulado bien. Incluso le he cambiado el líquido de frenos, pero sigue igual. Al final, lo que haré será anular el ABS trasero, pondré un latiguillo metálico de la bomba hasta la pinza y listos :). Lo que me preocupa es que el martes salimos tres dias con la moto y me produce inseguridad ir así...Un saludo a todos.

Entonces...Llanero, que crees que puede ser? :-/ :-/, no se, el sistema normal lo entiendo, pero con el ABS no...

Atrás