Disco de embrague EBC/LUCAS

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Estoy a punto de comprar las pastillas de freno para la LT, ebc HH sinterizadas, y el mismo vendedor tiene discos de embrague a buen precio.
La duda me surge porque esta el disco normal, o bien en EBC o en Lucas, con poca diferencia de precio, pero ademas ofrece un Lucas SINTERIZADO, que vale mas del doble que los normales.
Teniendo en cuenta que la moto tiene ya 160.000 kms, y que como mucho le hare 5-8000 al año, ¿merece la pena el gasto en el sinterizado?? Estamos hablando de 60 eur contra 160.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
El sinterizado aguanta muy bien las altas temperaturas que alcanza el disco al hacer patinar mucho el embrague, maniobrar con la moto muy cargada ó hacer funcionar el motor sin piedad en un circuito...Es el tipo de embrague, que montaba en las Boxer Cup R1100S en la copa que organizó en su día BMW

Si tu uso es normal, puedes montar uno normal y corriente como lleva casi todo el mundo...pero como todo, a más azucar, más dulce
 
Muchisimas gracias, Tabayu. [smiley=thumbsup.gif]
Lo de entrar en circuito no lo descarto, y mas teniendo el flamante circuito de Los Arcos a 150 kms de casa, pero creo que la LT ya esta suficientemente dulce, si le meto mas azucar se me va a quedar garrapiñada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba