disco de freno llanta trasera, sin cambiar el paralever R80-100GS

jose a. peñate

Curveando
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He visto ya varias veces en internet por ahi, en motos alemanas que se venden, que sin cambiar nuestro paralever trasero de tambor, me refiero ya que si he visto alguna trasformación en la que le ponen el paralever de la 1.100 GS y cambian hasta el amortiguador trasero lateral para ponerle el central....

Pero en este caso no, es l mismo que el nuestro pero le ponen disco de freno.

lqwq.jpg


ven ahi se ve que el paralever es el mismo y el disco de freno.

wv32.jpg


Y al final le ponen cosa que ya entiendo menos llanta impresionante con un neumatico ancho que queda de maravilla guapísimo.

m5o0.jpg


A ver si los fenomenos que tenemos por aqui comentan como lo hacen.....

slds desde canarias
 
Es simple,hay que montar la parte interna de una K por ejemplo,con su soporte de pinza incluido. Pero como todo,que se quite de la cabeza que es llegar y montar y listo.Tiene mucho trabajo.
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas y creo que me voy a quedar como estoy aunque me da bastante envidia.
 
En mi opinión, puestos a dedicar esfuerzo y dinero, merece mas la pena trabajar en el freno y amortiguación delanteros de la 100GS para ganar efectividad, todavía no he echado en falta un disco detrás, tal vez para ganar algo de suavidad en la frenada (el tambor me ha bloqueado alguna vez pisando fuerte) ...

Alguna vez me han comentado que es "suficiente" (sin incluir el trabajo de adaptación) con meter el grupo trasero de una K1100 ...
 
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