Disco delantero

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola bmweros: tengo la moto desde el viernes y al moverla a mano, me hace ruido el disco delantero (como si rozara un poco). ¿Eso es normal al principio?, ¿debo de solucionarlo yo o acudo al conce?.
Gracias y buenas curvas a todos.
 
Si el disco se desplaza libremente es normal, en mi moto suena un poquillo pero por ejemplo, al poner el candado de disco de freno la rueda se desplaza por su peso dejándolo abajo.

Otra cosa sería que te costase mover la rueda con la mano...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Totalmente normal, Carlos.

Las pastillas de freno están rozando los discos siempre.

Tranquilo que tu moto ni se entera. ;)
 
A mi tb me pasa lo mismo, y me dijeron en el conce que era normal.

Los discos parecen que rozan un leve, pero si la rueda no tiene problemas(no se queda cogida por ningún lado y por otro lado rueda bien) no tienes ningún problema.
Dale un empujoncito con la mano con el caballete puesto para que de vueltas,y si ves q no se frena de golpe ;), todo normal.
 
Pues seguro que debe de ser normal, porque todos coincidis. Muchas gracias por vuestras aclaraciones :) :)
Saludos desde Alicante. ;D ;D ;D
 
Totalmente normal, pues como te dicen , las pastillas siempre tocan un poco con el disco.


Saludosssssss
 
Totalmente normal; y si te molestas en subir el coche con el gato, observarás que hace lo mismo. Todo esto, tal y como te han dicho, es decir, que roce suavemente sin que se frene ni que vaya haciendo "ñiiiii.... ñiiii... ñiiiii"... :eek:
 
Hola a todos:
Es totalmente normal a parte las pastillas tambien se tienen que adaptar a los discos nuevos, todo es nuevo.

Que la disfrutes

V´ssssssssssssssss
 
Arriba