Disco duro multimedia pero  ¿¿ cual ??

chimi

Allá vamos
Holitas, pues eso, qiero agenciarme un disco duro multimedia, pero no se cual, ay tantas marcas q no se cual coger,y no qisiera coger una marca de esas raras raras raras, me an hablado bien de IOMEGA y mal de BLUSENS, pero ya digo, si algun entendido me puede aconsegar se lo agradecere, mi idea es de 500 gigas y q se pueda actualizar, no descarto 1 Tb pero se disparan algo de precio, con el de 500 me apaño, un saludo  ;) :)

Te recomendaría mucho el Western Digital Media Player por varias razones: se puede actualizar el firmware, reproduce absolutamente todos los formatos incluido el MKV de alta definición, es muy fácil de utilizar en castellano y con mando a distancia y sobre todo, para mí lo más importante, el disco duro es independiente y va conectado con un cable USB al reproductor, con lo cual es más cómodo de utilizar ya que el reproductor lo tienes siempre conectado a la televisión y solo debes desconectar el disco duro para "cargarlo" en el ordenador. También puedes conectarle lápices USB y reproduce el contenido... una virguería. Ahora hay una oferta en Media MArket creo. Yo cuando lo compré me salió el reproductor por unos 100 euros y el disco de la misma marca y 320 Gb por unos 80.

Aquí lo tienes:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572

el disco duro de la misma marca de 500 Gb debe salir por unos 90 o 100 euros, y compra uno que vaya alimentado por el cable USB, es decir que no necesite enchufarse, es más cómodo.

Saludos.

Atrás