Disco freno trasero k75s

jabaen

En rodaje
Hola, he de cambiar el disco trasero de mi k75s. El que lleva no tiene agujeros y todos los que encuentro por internet están perforados. Dicen que valen para mi modelo. ¿Es verdad?. ¿Puedo poner el disco perforado?
gracias.

Pues sí te valen, creo recordar que el diámetro es de 285 mm. Yo compré hace tiempo uno de desguace ex-guardia civil de una 75 para ponerlo en mi anterior RS-16 y por tanto al revés tiene que servir de la misma manera, pues los discos taladrados creo que empezaron a montarlos en las 1100.

Importante es que si tu moto lleva ABS te asegures que ese disco lleva la corona dentada, de otro modo no funcionará el abs. Al revés creo que vale igual, siempre puedes quitarla del disco.

Un saludo

Hola, yo se lo cambie hace unos dos años, como tu dices los que encontré en internet eran perforados y el mio no, al final se lo puse perforado y sin ningún problema.

Un saludo

Hola, yo se lo cambie hace unos dos años, como tu dices los que encontré en internet eran perforados y el mio no, al final se lo puse perforado y sin ningún problema.

Un saludo

Buenos días compañero, una pregunta, al cambiar de disco no perforado a perforado, has notado alguna diferencia en la frenada, gracias.

Un saludo.

Hola, yo le puse a la k100 un disco NG ref. 1042 hace ya unos 6000 km., va de maravilla. Es perforado y llevo las pastillas de freno BMW
El un único inconveniente es que te venden la pista y los tornillos para substituir por los remaches, un poco laborioso pero el precio lo compensa, creo recordar sobre 100€
Saludos

Yo lo desmonte y les realice los orificios,asi esta altualmente.Mi idea es que evacuan mejor el agua en lluvia pero los entendidos te aconsejaran mejor.
5v6p7o.jpg

Hola: Por lo que ví en su día respecto al tema, la marca Galfer tiene una referencia para ese disco: DF 662. Puedes mirar en su web y hacer pedidos. Lo he visto puesto y según su dueño frena muy bien, aunque el de arriba me parece más elegante porque éste que te digo hace unas ondulaciones que, sinceramente no me vuelven loco, pero por aportar que no quede. Saludos

Perdona que hace unos días que no he pasado por aquí, yo si te digo la verdad no he notado gran diferencia, también te digo que el freno trasero lo utilizo si me veo apurado o al final de la frenada y lo cambie por que estaba gastado pero frenaba bien.
Como te dice el otro compañero el problema yo creo que esta en que hay que usar parte del disco antiguo y además hay que trabajarlo, o sea que no es cambiar el uno por el otro.

Un saludo

otra pregunta, cuando quitas los remaches, ¿hay que hacerle rosca al disco? ¿es muy complicado?
Gracias por las respuestas anteriores,.... y las venideras.

Vaya tela que guapos que te han quedao,. ¿Se puede saber el precio de los discos aproximadamente y donde los has conseguido?.

Los discos "floreados"¿tienen alguna ventaja añadida respecto a los normales de toda la vida?
Gracias

Costaron sobre 120€ cada uno.
Compre unos en Prieto ( Avenida Burjassot )y el trasero en Ramirez ( Manises)

Atrás