disco trasero lt 04

SRJOSETE

Arrancando
Ya se que el disco trasero es flotante, pero ¿hasta que punto?

Cuando la moto esta a ralenti, suena klin klin klin, como si tubiera un manojo de llaves y estubiera tiritando....

¿es normal?, los tornillos que fija el disco esta apretados, y el disco tiene unos 18.000 km

¿Posible solución?

Hola compañero.Yo tengo una del 2005 y mientras estaba en garantia me han cambiado 3 discos y pastillas.
Pero, el verano pasado mandaron un informe a bmw Iberica y estos a Alemania y contestaron a Madrid y estos a mi que para el mes de noviembre ivan a tener uno de nueva fabricacion y que si el cliente mientras esperaba el nuevo quria poner otro que sin problemas.Asi hice, me pusieron otro y esta haciendo ruido otra vez, y bueno un dia de estos ire a ver que me comentan y si ya hay uno nuevo, pues que me lo traigan y lo monten con coste cero por supuesto, aunque se termino la garantia, asi me lo dijo el jefe de taller.Se tramito en garantia todo y asi es.
Asi que no me cuentes nada de discos traseros en esta moto, que parece mentira que fallen en estas cosas tan basicas, no te parece?. Es una castaña de las gordas, tener ese ruidito y tambien en marcha me lo hacia ami, en fin ya veremos en que termina esto, ya me contaras.

A mi LT no le suena el disco trasero y tiene 30.000 km. con las pastillas de serie :-? :-/

Saludos en V

Atrás