Discos alabeados...y van tres!

cipriano

Allá vamos
Muy buenas al foro.
La ultima vez me lo prometieron, no vas a tener mas problemas con los discos, te hemos puesto unos "fetén"....

R 1200 GS, ya me han cambiado dos veces los discos delanteros por alabeo (en periodo de garantia) los ultimos hace solo unos 10.000 km y ya empiezan a tener los mismos sintomas, vibracion leve en el tren delantero que se intensifica dependiendo de la necesidad de frenado.

En cuanto al disco trasero, en la ultima revision de los 40.000 + anual me detectan un desgaste irregular en el trasero y aconsejan cambiarlo (previo pago) curiosamente cuando protesto argumentando que cambiar un disco trasero con 40.000 km me parece descabellado (en un uso normal a traves de la frenada integral) e indica o mal montaje o pesima calidad de componentes todos "originales BMW" me salen con que "EN ESTE MODELO ES NORMAL" por lo tanto no estaria sujeto por la garantia.

Conclusion: aprox. 300 € del disco trasero, de los delanteros aun no les he empezado a dar la tabarra pero si no me los cambian de nuevo en garantia....no me imagino el palo (aunque los cambie en la auxiliar)

Cagüen.......!!!

Ma cago en tó... >:( >:( >:( >:( >:(

Cada vez que leo estas cosas me dan ganas de comprarme una japo...desde luego no se le conocen este tipo de problemas, ni de ABS, ni de picado, ni dde ná de ná...

Me cago en tó... >:( >:( >:( >:(

Buenos días, el Viernes por la tarde dejé mi moto en el concesionario para la campaña de los frenos, expuese mis dudas acerca de los gripajes por culpa del picado de bielas y les comenté que la moto o la recojería que la vendiesen y el Sábado envié un e-mail al Servicio e Atención al Cliente de BMW exponiendoles mis temores a que mi moto gripara y que se hicieran cargo de venderme la moto ya no la quiero no me siento seguro encima de ella.

Un saludo.

Yo me pregunto cuantas veces tiene BMW que solucionar un problema en garantia para aceptar que es un defecto de origen y aplicar una solucion definitiva (cambio de llanta, de tipo de disco, o lo que sea.
En cuanto al disco trasero yo sigo flipando.

"EN ESTE MODELO ES NORMAL"
Claro, que esperabas de un escutre 10cc de 2tiempos made in chikitistan de 30 años....

Pero de una moto ALEMANA de tres kilos y poco más de un año........  es flipante  >:(
Pues no se, que me parece que nos dieron gato por liebre. Vaya manera de dilapidar una marca
Felicidades al pavo que propuso la "asiatización" de las BMW.  :'(

Los discos de la 1150 no alabeaban no ? Me da la impresión de que son totalmente compatibles ? :-?

El problema es el espesor de estos. Cuando te pase la garantia ponle unos Braking de 5mm y se acabaron los problemas.

Tengo los Braking en el punto de mira pero lo que no puedo aceptar es tener que financiar a bmw los problemas ocasionados por ellos, y en el caso de los discos de freno es mas que evidente.

Tengo entendido que la 1150 nunca ha tenido este problema pero lanta y discos son diferentes, creo que no son compatibles.

Creo que seguire "peleandome" con bmw, ya tengo el cuerpo echo....

cipriano dijo:
Tengo los Braking en el punto de mira pero lo que no puedo aceptar es tener que financiar a bmw los problemas ocasionados por ellos, y en el caso de los discos de freno es mas que evidente.

Tengo entendido que la 1150 nunca ha tenido este problema pero lanta y discos son diferentes, creo que no son compatibles.

Los de la 1150Gs son de diametro 320 mientras que en la 1200 son de 305. El espesor de los de la 1150 es de 5mm y en la 1200 es de 4,5mm

tututis dijo:
[quote author=cipriano link=1210575238/0#7 date=1210756162]Tengo los Braking en el punto de mira pero lo que no puedo aceptar es tener que financiar a bmw los problemas ocasionados por ellos, y en el caso de los discos de freno es mas que evidente.

Los de la 1150Gs son de diametro 320 mientras que en la 1200 son de 305. El espesor de los de la 1150 es de 5mm y en la 1200 es de 4,5mm[/quote]

Arghhhh :-[

Ráfagas dijo:
[quote author=tututis link=1210575238/0#8 date=1210758541][quote author=cipriano link=1210575238/0#7 date=1210756162]Tengo los Braking en el punto de mira pero lo que no puedo aceptar es tener que financiar a bmw los problemas ocasionados por ellos, y en el caso de los discos de freno es mas que evidente.

Los de la 1150Gs son de diametro 320 mientras que en la 1200 son de 305. El espesor de los de la 1150 es de 5mm y en la 1200 es de 4,5mm[/quote]

Arghhhh :-[[/quote]

Escupe !! Escupe !! ;D ;D

Atrás