Discos BREMBO

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Hola Chavales...
Tengo que meterle unos al lingote... y habia pensado en los BREMBO racing. Pero me preocupa la mala experiencia que tuvo Edal...
Alguna recomendacion!?
 
A mi me sobra freno. Pa correr hay que frenar menos!
Broma a parte: Te refieres a flotantes supongo. Yo probare la bomba ya que los discos aguantan bien y las pastillas pues si duran mucho te queda la mano hecha polvo y si frenan la hostia se gastan rápidos. Ya que estoy con el carbon casi me gustaría mas probar de carbono pero parece que para los mortales no van bien ni por precio ni por temperatura.
 
Ah, pero vosotros frenais? :D :D :D

No se si Brembo ha solucionado ese problema con los discos, que es lo que le paso a Edal. Tambien tienes los Galfer (made in Spain)
 
Buenas. Después del problema que tuve, le he dado muchas vueltas a la posible causa. Es casi seguro que se debió a un problema de equilibrado. Hacía falta equilibrado dinámico y en los talleres solo tienen eqilibrado estático.

Creo que hay una forma de montarlos correctamente con una equiibradora estática. Primero se quitan los discos originales y se equilibra la rueda. Después se monta un disco lo más centrado posible (los agujeros del disco tienen más holgura de la deseable) y se equilibra de nuevo, con contrapesos adicionales y en el lado donde está el disco. Después se monta el otro disco y se vuelve a equilibrar con contrapesos adicionales. Un poco rollo, pero en teoría debe funcionar...
 
Arriba