DISCOS DE FRENO DE LA GS

OLIX25

Arrancando
>:( Hola a todos.

Tengo una Gs 1200 del año 2004.

Ya llevo dos juegos de discos delanteros debido a las vibraciones ( yo diría latigazos), que provocan. >:( >:( >:(

Alguien de vosotros conoce alguna solución al tema.  ::) ::)(¿discos mejores que los originales?)

Saludos y gracias

Olix 25

¿Tu moto monta discos flotantes?.

Si es asi pasa los discos de flotantes a fijos, existe un post sobre el cambio, y si los has cambiado y no has montado todas las aradelas biseladas  que hay que sustituir en cada disco puede que ahi tengas el problema, a no ser, que te hayas descuiddado  y alaveado los discos por  quedarse  sin pastillas"en el hierro".

en esta web www.ngbrakesdisc.com

bajandote el catalogo  creo que hayaras la solucion para cambiar los disco a tu GS.

Un saludo.

caponord_ribeira dijo:
¿Tu moto monta discos flotantes?.

Si es asi pasa los discos de flotantes a fijos, existe un post sobre el cambio, y si los has cambiado y no has montado todas las aradelas biseladas  que hay que sustituir en cada disco puede que ahi tengas el problema, a no ser, que te hayas descuiddado  y alaveado los discos por  quedarse  sin pastillas"en el hierro".

en esta web www.ngbrakesdisc.com

bajandote el catalogo  creo que hayaras la solucion para cambiar los disco a tu GS.

Un saludo.
pues creo que los discos delanteros de la gs12 son flotantes... pero no había oido hasta ahora que el alabeo sea debido a eso, por otro lado la web que has puesto no funciona...

Pues yo había leido que era al contrario les pasa a los que no son flotantes.

De hecho me parece que cambiaron a flotantes por ese tema y lo montan los modelos nuevos 2008 para delante.

Un saludo.

Gracias por las respuestas, veo que hay opiniones diferentes. Creo que si que ahora son flotantes, ademas debido a los ruidos que provocaba a la hora de frenar, sacaron la solución de las arandelas, y efectivamente el ruido desapareció. pero el tema del alabeo todavía sigue ahí, supongo que tendrá mucho que ver el hecho de llevar servofreno, ya que supongo que la presión constante que reciben los discos es mayor.

Es verdad la página no funciona. (http://www.ngbrakesdisc.com/)

En fin a ver si sale la solución

Saludos

Olix25

Si te han cambiado los discos a fijos, revisa que tengas todo en su correcto orden y que no hayan montando solo algunas arandelas, dado que han ocurrido casos que han montado dos o cuatro arandelas y luego la gente se quejaba de que no iva la cosa correcta.

Atrás