discos de freno de mayor diametro

BOBESPONJA

Allá vamos
Bueno pues resulta que voy a instalar en mi moto un disco de mayor diametro, para ello estoy dando vueltas a la cabeza, aun nada es definitivo , ni las medidas, pero ando en ello, os lo pongo por aqui por si alguno me puede asegurar alguna medida,en fin por soñar...... :) :) :) :) ah! los estoy haciendo con tres modelos de pinzas por todos conocidos
soportemodel1.jpg

Re: sabeis con que ando ahora?

Hola, me suena que ya hay algunos en este foro, que están gestando algo similar, Creo que mejor le cambias el título al post, y pon algo como: hacer discos de freno de mayor diámetro...Seguro que te informan.
salut

Un par de preguntas que veo eres todo un experto:

.- Las pinzas antíguas de R100 y R1100 valen para el disco original nuestras motos sin adaptador alguno. Ese adaptador que pones para la pinza de una R1150, ¿vale para poder usar esa pinza con un disco original?

-. En tu dibujo veo la pinza detrás de la barra de la horquilla, ¿sirve igual el adaptador si va por delante?

Re: hacer discos de freno de mayor diámetro

5140434D4E4C40534C4E4D210 dijo:
Hola, me suena que ya hay algunos en este foro, que están gestando algo similar, Creo que mejor le cambias el título al post, y pon algo como: hacer discos de freno de mayor diámetro...Seguro que te informan.
salut
vale, post cambiado

05080502141708090D06470 dijo:
[quote author=5140434D4E4C40534C4E4D210 link=1286378410/1#1 date=1286380526]Hola, me suena que ya hay algunos en este foro, que están gestando algo similar, Creo que mejor le cambias el título al post, y pon algo como: hacer discos de freno de mayor diámetro...Seguro que te informan.
salut
vale, post cambiado[/quote]
Conste que te lo he dicho de buen rollo del todo eh? Yo mismo abro los post según el título, si no me pasaría el dia enganchao.
salut.

7B545D5F565549553A0 dijo:
Un par de preguntas que veo eres todo un experto:

.- Las pinzas antíguas de R100 y R1100 valen para el disco original nuestras motos sin adaptador alguno. Ese adaptador que pones para la pinza de una R1150, ¿vale para poder usar esa pinza con un disco original?

-. En tu dibujo veo la pinza detrás de la barra de la horquilla, ¿sirve igual el adaptador si va por delante?

Te refieres a algo asi?

soportehd.jpg

5647444A494B47544B494A260 dijo:
[quote author=05080502141708090D06470 link=1286378410/3#3 date=1286391679][quote author=5140434D4E4C40534C4E4D210 link=1286378410/1#1 date=1286380526]Hola, me suena que ya hay algunos en este foro, que están gestando algo similar, Creo que mejor le cambias el título al post, y pon algo como: hacer discos de freno de mayor diámetro...Seguro que te informan.
salut
vale, post cambiado[/quote]
Conste que te lo he dicho de buen rollo del todo eh? Yo mismo abro los post según el título, si no me pasaría el dia enganchao.
salut.

[/quote]

Por supuesto que si,entiendo que ha sido de buen rollo,aqui estamos para compartir y pasar un buen rato, bastantes malos rollos tenemos al cabo del dia para seguir por aqui no ? jajajaja
venga hombre un saludo y gracias :) :) :) :)

Yo tengo el adaptador que vende Maxboxer con disco de 320.

Estoy encantado con la nueva frenada de mi ST.

Salvo que tengas ganas de fabricar un soporte tú mismo, te recomiendo que no te compliques la vida y vayas a tiro fijo como hice yo.

Si necesitas ver uno en directo, podemos quedar por Madrid...

O si tienes esta pinza has de rebajar 4 mm en el apoyo de la pinza sobre la botella para centrar la pinza con el disco no se si se vera bien pero esta de color metalico no se ha pintado el trabajo de la fresa en ambos apoyos

soporterebajado4mm.jpg

1E08175B0 dijo:
Yo tengo el adaptador que vende Maxboxer con disco de 320.

Estoy encantado con la nueva frenada de mi ST.

Salvo que tengas ganas de fabricar un soporte tú mismo, te recomiendo que no te compliques la vida y vayas a tiro fijo como hice yo.

Si necesitas ver uno en directo, podemos quedar por Madrid...
Gracias pero me coje un poco lejos....560 kms :-/ :-/

Y para los que montamos las antiguas pinzas ATE, me refiero a las ATE "redonditas", hay algun adaptador para anclar una pinza de verdad? alguien tiene alguna plantilla para hacerla? Me gustaría mucho mejorar la frenada en mi R100S, digamos que no es su punto fuerte :P.

Atrás