Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hombre, creo que está muy bien a la vista del público. Pero es necesario???. La GSA está para recorrer y no para correr.
Aunque cada uno con su moto hace lo que quiere. Como si le pone unos propulsores para una navegación espacial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oerrr Ramón buenos días ¡¡: Esta cita tan profesional me ha gustado , la apunto en mi lista de frases con mensaje ¡¡?
Abzs y hasta pronto
La bomba de freno va a ser lo próximo.Pues si a eso le sumas una bomba de freno entonces se te salen los empastes cuando frenes
Cuando puse los discos de mayor diámetro, también les puse unas pastillas de freno mas racing. Frenar, frena bien....muy bien. Lo único que me molesta un poco, es el recorrido "muerto" que tiene la maneta de freno. Al menos en mi moto, el primer recorrido de la maneta al presionarla (3 o 4 milimetros), la bomba de freno no actua.Antes de empezar a gastar pasta, empezaría por colocar unas pastillas racing cuando gastes la que llevas y a partir de ahi ya me pensaría si realmente hace falta mas presupuesto.
Es mi opinion
Ha quedado de cine, ya nos dirás que tal el tacto que te transmite. Gracias por la fotoHola Tonarro.
A mí me pasaba lo que a ti. Tengo la misma manía, me gusta que el freno actúe desde el inicio. El tacto del freno de la GS LC del 2017 no me gustaba nada (venía de una GS 2007 que al menos para mí tenía un tacto de freno mucho mejor).
Le he puesto una bomba de freno Brembo 19RCS Corsa Corta (la Corsa Corta tiene 3 regulaciones del "juego muerto") y esto ya es otra cosa. Hay que preparar un poco de movida porque el latiguillo del freno lo tienes que hacer nuevo y va al "medio" de la moto, también tienes que comprar un kit de deposito del líquido de frenos. Luego hay que "adaptar" el anclaje de la bomba al manillar porque no encaja exactamente en la pieza que sujeta el espejo, pero vamos con un poco de "curro" del mecánico, para mí ha quedado de lujo.
¿Qué pastillas racing has puesto?
Voy a poner una foto de cómo quedó.
Hola Tonarro.
A mí me pasaba lo que a ti. Tengo la misma manía, me gusta que el freno actúe desde el inicio. El tacto del freno de la GS LC del 2017 no me gustaba nada (venía de una GS 2007 que al menos para mí tenía un tacto de freno mucho mejor).
Le he puesto una bomba de freno Brembo 19RCS Corsa Corta (la Corsa Corta tiene 3 regulaciones del "juego muerto") y esto ya es otra cosa. Hay que preparar un poco de movida porque el latiguillo del freno lo tienes que hacer nuevo y va al "medio" de la moto, también tienes que comprar un kit de deposito del líquido de frenos. Luego hay que "adaptar" el anclaje de la bomba al manillar porque no encaja exactamente en la pieza que sujeta el espejo, pero vamos con un poco de "curro" del mecánico, para mí ha quedado de lujo.
¿Qué pastillas racing has puesto?
Voy a poner una foto de cómo quedó.