Discos de freno delanteros torcidos.

uwista

Arrancando
Pues eso que en la revisión de los 20 mil me dicen que si no lo he notado , que tengo los discos de freno torcidos (desde luego me los cambiaron) Pero es que ahora 5 mil Kms más tarde, estoy igual. Me han dicho que no soy el único.
Hay alguien más e mi situacion?
Gracias.
Para más información se trata de una 1200 gs

Por lo que he leido en el foro, por desgracia parece haber sido un problema de lo más corriente en las Gs 1200. No recuerdo los enlaces, pero si usas el buscador, encontrarás los post...aunque antes creo que aparecerá algun otor propietario de tu modelo
Un saludo

Según parece salió una partida de defectuosos que se alabeaban y que, por supueto, se cambiaban en garantía (a mí me ocurrió sobre los 12.000 kms. si no recuerdo mal). Eso sí, según decían en los concesionarios eran sólo discos de montaje... pero es verdad que he leído más de un caso, como el tuyo, en el que una vez cambiados los originales de fábrica ha vuelto a ocurrir.

(como te han dicho, usa la búsqueda porque hay varios posts sobre ello)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola amigos.

Pues yo tengo una 1150RT 2004, a los 25000 unos, a los 40000 otros y ahora a los 52000 ya estoy notando los malditos temblores, no se que narices pasa, pero ya llevo 3 juegos de discos. Mi moto ya no esta en garantia, espero no tener problemas en el conce cuando llegue otra vez con el problema.

No se si sera la llanta, sera lo que sea o sere yo, el caso es que ya me he cargado 3 juegos.

Reconozco que abuso mucho del freno delantero, apuro mucho la frenada y feno contundentemente, pero, ¿para eso estan diseñados no?

Un saludo.

Josemi.

Atrás