Discos de freno K100

Agus_K100

Arrancando
Buenas a todos:

Llevé ayer mi K100 del '84 al taller para pasar una revisión, y hoy me han llamado diciéndome que tengo los discos de freno para cambiar porque están rallados; total, 500 eurazos la broma. :o

¿No hay alguna alternativa más económica? Supongo que discos de desguace no habrá y de todas maneras no creo que compense...

En fin, por preguntar que no quede.

Gracias y un saludo.

Hola, hombre unos discos de frenos del desguace, sabiendo que son piezas que tienen un desgaste y un rozamiento, es un poco jugártela. De todas maneras hay muchos desguaces donde tienen motos de la Guardia Civil y esas siempre estaban bastante cuidadas. Si optas por esta solución llévate un calibre y si encuentras unos discos que te parezcan bien, compruebas su calibre y si te convencen pues te ahorrarás un buen dinero. Ah, comprueba también que no estén alabeados.
También en esta nuestra página hay una sección de ventas entre particulares y hay gente que vende piezas sueltas de nuestra moto. Yo hace poco le compré a un chico llamado Jacinto que tiene una k 75, de Boadilla del Monte (Madrid), una pieza que me hizo falta y estaba estupenda y me salió tirada de precio. El chaval se portó estupendamente, me la mandó por correo, la monté y a correr.
Vamos es lo que se me ocurre ante la disyuntiva superclara de ponerlos nuevos en el conce y pasar por taquilla, claro está.
Otra cosa intenta entrar en la página www.lamaneta.org, o en www.bowertodo.com, igual allí encuentras algo.
En fin que tengas suerte.......Carlos

Bueno Agus K100, el problema de los discos de las K's, es únicamente que no estén alabeados, si no es así, por muy rayados que estén (siempre dentro de los límites lógicos), no debe de haber problema, pues siempre se podrán rectificar y darle una pulida.

500 "pavos" por un juego de discos para una K-100 del 84,. pues que quieres que te diga, eso es BMW en estas cosas.

Los discos de las K's, que son prácticamente stándar, se pueden alabear de un calentón, y eso ya practicamente no se le quita si no es desechando el disco por uno nuevo, por eso te digo que si sólo es rayado, mira a ver que te lo rectifiquen, yo creo que esa es la soclución.

Lo de los desguaces por supuesto, si tienes uno cerca con motos de la GC de Tráfico, aunque tengan muchos kms., suelen estar bien, te sacarían del apuro de una forma mucho mas económica.

Saludos.

OK, muchas gracias a los dos! ;D

Echaré un ojo por los desguaces a ver qué encuentro, y como conozco a un ex-Guardia Civil, moveré mis contactos.

Reitero lo dicho en mi presentación: si se os ocurre venir a Valencia por Fallas, hay una ronda pagada.

Au i Salut!

Gracias por el link, paisano ;). Llamaré a ver qué me dicen...

Un saludo.

Atrás