DISCOS DE FRENO NG - VENTA EN EL FORO

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas noches a todos,

Como ya conoceis, hace tiempo que estamos ofreciendo pastillas de freno y latiguillos Galfer con un buen descuento.

Después de más de 1 año, podemos decir que esta siendo todo un éxito, pero en cuanto a los discos, debido a que Galfer solo los tiene "floreados" las ventas han sido escasas, pues en muchas de nuestras motos "no les pega".

He estado indagando y finalmente hemos llegado a un acuerdo con NG Brake Disc, empresa puntera en la fabricación de discos de feno, y que además, la mayoría de los que van destinados a las BMW's, son de aspecto "normal", con unos precios realmente competitivos.

Para las clásicas, disponen de las pistas necesarias para instalar en los cubos originales y además convertirlos en flotantes (para todas las K's y RT's antiguas)  ;) y por otro lado, también estamos mirando la posibilidad de poder fabricar discos "a medida" para las motos de carreras  ::) (ya hemos iniciado un proyecto).

Aparte de lo anteriormente dicho, vamos a disponer de un 25% de decuento en todos los discos :eek:

Ejemplo: BMW R 1150/850 R - R/K 1200 R/RT/S etc

Disco delantero: Ref. 1046

PVP 96.41 eur + IVA = 113.76 eur unidad

Precio foreros: = 85.32 eur unidad

Disco trasero: Ref. 236

PVP 97.96 eur + IVA = 115.60 eur unidad

Precio foreros: = 86.70 eur unidad

A estos precios, como siempre hay que añadir los 10 euros de portes.

Ya podeis empezar a pedir presupuestos, pero por favor, he creado una nueva cuenta en gmail para tenerlo todo controlado

[move]ENVIAR UN MAIL A frenos.bmwmotos@gmail.com TANTO PARA DISCOS COMO PASTILLAS[/move]

Os dejo el enlace a su web para ver el catalogo on line  ;)

www.ngbrakedisc.com

PD: Carlos, puedes engomarlo?
 
EXCELENTE, JEEP

Una gran ayuda a nuestro mundo. Gracias.
 
jeep, no me aclaro con el catálogo online: sabes si hacen discos delanteros de freno para la Ducati Monster S4R?? Y qué precio tendrían?

Gracias.
 
1A33000A293A5F0 dijo:
jeep, no me aclaro con el catálogo online: sabes si hacen discos delanteros de freno para la Ducati Monster S4R?? Y qué precio tendrían?

Gracias.

Buenas tardes, efectivamente los fabrican, es la ref. 1060 y el precio neto para los foreros es de 159.30 eur (dto. 25% + 18% iva) cada disco, más los 10 euros de portes.
Si te interesara, por favor, me pasas un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y te adjunto el presupuesto y condiciones ;)
 
Una pregunta no tendrás discos para una Pan European 1100 de las antiguas y sin ABS.

Lo estoy buscando.Muchas Gracias
 
javelinchut, si que los tienen, pero necesito el año de la moto y modelo exácto. Me lo pasa por mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y te mando el presupuesto ;)
 
575E5153425B46535C464047575C5D320 dijo:
[quote author=3F302525550 link=1278974157/8#8 date=1279492338]javelinchut, si que los tienen, pero necesito el año de la moto y modelo exácto. Me lo pasa por mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y te mando el presupuesto  ;)


te mande un mail piiendo presupuesto de una k 75 del 90 y no me llega nada
[/quote]
el correo es tear@telefonica.net :'( :'( :'(
 
Buenos días a todos, tengo cosas pendientes de responder, he tenido un accidente y acabo de salir del hospital.

Guerrero, miro de darte respuesta esta semana, vale? ;)
 
61686765746D70656A707671616A6B040 dijo:
[quote author=575E5153425B46535C464047575C5D320 link=1278974157/10#10 date=1286382118][quote author=3F302525550 link=1278974157/8#8 date=1279492338]javelinchut, si que los tienen, pero necesito el año de la moto y modelo exácto. Me lo pasa por mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y te mando el presupuesto  ;)


te mande un mail piiendo presupuesto de una k 75 del 90 y no me llega nada
[/quote]
    el correo es tear@telefonica.net :'( :'( :'(
[/quote]
si es ese gracias
 
Antonio, el impresentable este que se encarga de los frenos, un tal jeep, te acaba de mandar los presupuestos.

De verdad que lo siento mucho :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buen fin de semana
 
Hola Jeep,
Hace como una semana te envie un coreo preguntando por si tenias el disco del freno trasero de la BMW F800GS, así como las pastillas y su coste.

Sigo esperando.
Saludos
 
hola
soy nuevo en esto y antes de meter la pata pidiendo te pregunto como funciona esto
necesito discos delanteros y pastillas de frenos para R1200RT año 07.2008 dime que sale todo y que pasos tengo que dar para comprar
gracias y feliz 2011
 
se me olvido intente mandar un email a correo que tienes y no se el porque pero no salia
 
Buenos días y feliz 2011

El tema frenos esta cerrado hasta el 10 de enero,

Gracias
 
Me interesa un juego de discos de freno para mi moto. Ref: 1044, pero tengo una duda, ya que estos serian para un 2º juego de llantas:

Los de serie vienen con unas piezas en los agujeros del disco para hacerlos flotantes y en BMW no hay despiece de esa pieza. ¿Estos discos traen esa pieza?

Pasame precio y muchas gracias por todo.
 
1F383A3A3E0E053E2320243422510 dijo:
Me interesa un juego de discos de freno para mi moto. Ref: 1044, pero tengo una duda, ya que estos serian para un 2º juego de llantas:

Los de serie vienen con unas piezas en los agujeros del disco para hacerlos flotantes y en BMW no hay despiece de esa pieza. ¿Estos discos traen esa pieza?

Pasame precio y muchas gracias por todo.

Por favor, correo a frenos.bmwmotos@gmail.com

Gracias

Edito: Si que hay despiece, los discos de NG no llevan las piezas y los de galfer tampoco

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51731&btnr=34_1646&hg=34&fg=05
 
Sergi, te envié un mail, no se si lo recibiste, pastillas delanteras ADV,,, ::) ::) ::)
Ya me dirás !!!

VVssss!!!!
 
38372222520 dijo:
Edito: Si que hay despiece, los discos de NG no llevan las piezas y los de galfer tampoco

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51731&btnr=34_1646&hg=34&fg=05

En el despiece no aparecen esas piezas, ya que si te fijas, estan ancladas directamente al disco de freno ;)

314g.png


Te pongo tambien de unos que encontre en Ebay (ya los han vendido):

discoscopia.jpg
 
Si coges el despiece de una del 2005 al 2008 los tienes sin problemas. El remache fijo lo pusieron en los modelos nuevos, pero el disco es el mismo. Con esto, lo que se aseguran es que pases por caja a comprar sus discos sin poder instalar unos de otra marca.

La pista es la misma, y los tetones del modelo anterior los venden sin problemas  ;), vamos, me refiero al tornillo con la arandela de presión que se montan en las llantas de radios y los tetones gordos, en el modelo antiguo, son desmontables

Son las piezas 2, 3 y 4

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51671&btnr=34_0660&hg=34&fg=05

Pero eso es solo si montas disco original, ya que los Galfer o NG los debes atornillar flotantes con los anclajes de la que lleva llanta de radios

Hay varios foreros que lo han hecho sin problemas

Saludos
 
hola jeep
gracias a todos porque esto funcione tan bien tengo que felicitar a todos tambien a los de ng te llaman para solucionar problemas que puedas tener

saludos miguel
 
hola jeep,te he mandado un mail,esperando respuesta.un saludo
 
hola jeep, te he contestado preguntando precios y no me as contestado.igual no lo as visto.un saludo
 
Que cuestan los 2 discos delanteros de freno de un r 1200 rt del año 2008. He visto unos kawa. ¿los tienes?
 
Buenos días:

Acabo de culminar una compra de unos discos de freno delanteros para mi1150gs, a través de Jeep, y ha ido todo perfecto. Seriedad, profesionalidad y rapidez.

Muy recomendable.

Saludos.
 
123A213617361F3A313621273237530 dijo:
Buenos días:

Acabo de culminar una compra de unos discos de freno delanteros para mi1150gs, a través de Jeep, y ha ido todo perfecto. Seriedad, profesionalidad y rapidez.

Muy recomendable.

Saludos.

Muchas gracias :-[
 
Hola,
Estoy interesado en unos discos delanteros para una F800R.
¿Me podrias indicar disponibilidad y precio? Gracias!
 
Arriba