Billor
Curveando
Hola a todos:
Soy nuevo en esto, así que un poco de paciencia. Me acabo de comprar una R850R del 99 con 43.000 km (la moto de mis sueños) y, aparte de estar disfrutándola un huevo porque es muy noblota, me han llamado la atención dos cosas que me imagino que es por pura ignorancia:
La primera, que al ir a poner el antirrobo en el disco delantero la parte externa (el círculo más grande para que nos entendamos, el que lleva los boquetes pequeños para poner el antirrobo) no está anclada rígidamente a la interna, sino que baila u oscila un poco. Le pasa a los dos discos delanteros. ¿Esto es normal o me tengo que preocupar?
La segunda, que el cambio es muy duro y tosco. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y a base de dobles embragues va mucho más fino, pero esos 'clonk' que hace sobre todo al reducir me siguen llamando la atención.
Gracias por vuestra ayuda.
Soy nuevo en esto, así que un poco de paciencia. Me acabo de comprar una R850R del 99 con 43.000 km (la moto de mis sueños) y, aparte de estar disfrutándola un huevo porque es muy noblota, me han llamado la atención dos cosas que me imagino que es por pura ignorancia:
La primera, que al ir a poner el antirrobo en el disco delantero la parte externa (el círculo más grande para que nos entendamos, el que lleva los boquetes pequeños para poner el antirrobo) no está anclada rígidamente a la interna, sino que baila u oscila un poco. Le pasa a los dos discos delanteros. ¿Esto es normal o me tengo que preocupar?
La segunda, que el cambio es muy duro y tosco. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y a base de dobles embragues va mucho más fino, pero esos 'clonk' que hace sobre todo al reducir me siguen llamando la atención.
Gracias por vuestra ayuda.
