discos delanteros adventure 2012

dagga boy

En rodaje
Buenas tardes, he notado que al frenar suavemente la rueda delantera, el disco da pequeños golpes. Me comentan en el concesionario que puede ser por un golpe con un bordillo, bolardo o con el candado que va sujeto al disco, si he arrancado sin quitarlo.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Hay que cambiar disco? ¿Se reparan los discos?
Gracias por vuestra ayuda.
daggaboy

¿Has puesto pastillas nuevas?
A mi me pasaba algo parecido y al final eran las pastillas,
el manillar retenblaba en los ultimos metros al frenar,
se cambiaron pastillas duras puestas nuevas por blandas, (Galfer las dos veces) igual, se probo con otros discos, igual
se retenso la llanta, menos pero igual, hasta que me dio por probar con las pastillas viejas (Brembo/bmw)
y desaparecio.

de todos modos antes de desmontar nada, en el concesionario que te midan los discos con un comparador, no cuesta nada
como llevas llantas de radios que te la midan tambien

Muchas gracias a todos, la semana que viene medirán los discos y espero que no haya que cambiarlos. ¿son muy caros? ¿cómo se reparan?
La moto tiene 14500 km, no sé cuál es la duración habitual de las pastillas delanteras, pero no creo que sean éstas porque la moto frena bien
Saludos.
daggaboy

Si la moto es del 2012 y no has hecho nada mal, tipo arrancar con la pinza antirrobo, estan alabeados, deberian cambiartelos en garantia.

Hay varios casos en el foro del mismo tema.

Buenas noches.
En Dos Rodes me han cambiado, en garantía, el disco delantero derecho que estaba alabeado más allá de lo permitido por la marca.
Gestión fantástica del concesionario, que agradezco enormemente.
Saludos.
daggaboy

Atrás