discos delanteros R1100S

ksarguilane

Arrancando
hola, tengo una R1100S y la holgura de los discos delanteros (transversal) se nota con la mano. es normal? por otro lado, SIEMPRE chirrian, el concesionario siempre ha dicho que es normal, pero no lo entiendo, tanto es así que voy a cambiar de concesionario. cada vez que paso por un relentizador de velocidad, suena clonc clonc en la rueda delantera.... lo he mirado todo, en parado y esta perfecto, lo unico que se me ocurre es que sean los propios discos....

alguien puede echarme un cable?

Hola kasrlidnshdiens?, pero de donde has sacado esa palabra?.
Los discos de tu R1100S son flotantes, pero no hasta ese limite... Asegurate que llevas todas las arandelas flotantes porque no es normal.
Quiza con diferencia de temperatura en discos puedas notar el juego del disco, pero nunca hasta ese limite. Si te han desmontado o cambiado discos es posible que el par de apriete no sea correcto.
Cualquier mecanico te lo confirma en un momento. Si eres de madrid te puedo recomendar mecanico de confianza, yo le llevo mi R1100S desde hace años.
Saludos, y cuentanos las sorpresas...

Has salido alguna vez con el candado de disco puesto??
Si es asi es posible que allas dañado el disco.

Hola,
Lo del chirrido si te lo puedo solucionar: Chorro de spray limpia frenos y arreglado.
Si persiste mejor desmontar pastillas y limpiar a fondo.
Yo llevo muy mal lo de los ruiditos y pego las pastillas con grasa de cobre.
Yo diría que los discos NO deberían de moverse con la mano.
Como ya te ha dicho Jorge revisa los tornillitos, las arandelas y si llevas abs, la corona también.
Saludos,

Atrás