discos doblados GS1200

figot

Arrancando
muy buenas, el caso es que tengo los discos delanteros de la GS 1200 un poco doblados y en un principio los quería pasar por el torno ''tan solo unas décimas'', la cuestión es que me han pasado 2 presupuestos de discos nuevos, Galfer floreados y otros de la marca NG, los NG me salen por 172e más 10 euros de gastos de envío y los galfer por 300e. La duda es, que tal van los discos NG?? Algún forero los a montado en la GS?
Las pastillas serían las de serie, y si sirve de algo la moto tiene 90.000Km

Hombre yo te recomendaria unos breakin wave que yo llevo montados en medida de 320 mm pero tambien los tienes en 305 mm para la tuya pues yo tengo hecha una modificacion , con el disco mojado van fenomenal pues no notas ese pequeño retardo al frenar hasta que se secan los discos que se producen en otros y esto junto con  unas buenas pastillas sinterizadas mano de santo. metete en WRS san marino y les mandas un mail y consultas precios ,
foto0124dl.jpg
064mu.jpg

muchas gracias!! me pondré en contacto con ellos y haber si me acabo de decidir. Un saludo y gracias por las fotos

mira,otro sitio donde mirar precios:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=r+1200+gs+bremsscheiben&_sacat=0&_sop=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_dmd=1&_odkw=1200+gs+bremsscheiben&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

estas seguro de que los discos están doblados?te lo digo porque a mi en un taller me dijeron que estaban doblados,los desmonté,los volví a montar con par de apriete y estaban perfectos,lo que estaban era mucho mas apretados unos tornillos que otros,suerte! :)
1

si, ya cuento con cambiar también las pastillas.
Donmotero, no creo que sea culpa del apriete de los tornillos del disco ya que no los he desmontado ni apretado ninguna vez.
Canduterio,esta semana he hablado con una persona que también tiene montado tus mismos discos y frenos y dice que es una gozada, pero que le costaron una pasta aunque no me lo a sabido decir exactamente, estoy esperando un presupuesto....

Hola , yo tenía uno de los discos de mi gs un pelín tocao ...( seguramente el antiguo propietario se dejó la pinza puesta ... ) lo notaba al frenar sobre 80-100 se producían bibraciones en el tren delantero ... bueno pués los lleve a rectificar 60€ cada disco i muy importante !! pastillas nuevas .Ahora frena perfecta. ;)
pd. Es mejor rectificar los dos discos , aparte hasta que no los desmontas y los pones en la máquina no sabrás cual es el que falla.Piensa que los rectifican pero són micras vamos como la anchura de una hoja de papel ...

Atrás