E elzorro Invitado 26 Ago 2012 #1 Hola amigos. ¿ Me podríais ayudar en como medir si los discos de freno estas ya desgastados o aun les queda vida ?. Gracias por vuestra ayuda. Gerard
Hola amigos. ¿ Me podríais ayudar en como medir si los discos de freno estas ya desgastados o aun les queda vida ?. Gracias por vuestra ayuda. Gerard
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.573 Puntos 83 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 27 Ago 2012 #2 El espesor mínimo son 4 mm utiliza un pié de rey o calibre
E elzorro Invitado 2 Sep 2012 #3 Gracias llanero, los de alante los tengo a 4,2mm o sea que pronto cambio. Un abrazo.
M macmanaman Acelerando Registrado 3 Nov 2010 Mensajes 319 Puntos 28 Ubicación Entre Altea y Alicante 3 Sep 2012 #4 elzorro dijo: Gracias llanero, los de alante los tengo a 4,2mm o sea que pronto cambio. Un abrazo. Hacer clic para expandir... De fabrica creo que salen con 4,5 mm. Osea que puedes hacer regla de tres con los km que lleves hasta ahora y calcular aprox. Los que te quedan. Un saludo.
elzorro dijo: Gracias llanero, los de alante los tengo a 4,2mm o sea que pronto cambio. Un abrazo. Hacer clic para expandir... De fabrica creo que salen con 4,5 mm. Osea que puedes hacer regla de tres con los km que lleves hasta ahora y calcular aprox. Los que te quedan. Un saludo.
DeuBCN3 Curveando Registrado 5 Nov 2006 Mensajes 11.776 Puntos 113 Ubicación Catalonia 3 Sep 2012 #5 elzorro dijo: Gracias llanero, los de alante los tengo a 4,2mm o sea que pronto cambio. Un abrazo. Hacer clic para expandir... oño, 2 mm son muchos kilometros todavía de ruta :cheesy:
elzorro dijo: Gracias llanero, los de alante los tengo a 4,2mm o sea que pronto cambio. Un abrazo. Hacer clic para expandir... oño, 2 mm son muchos kilometros todavía de ruta :cheesy: