Discos frenos BMW 1200 gs adventur 2016

José albertoo

Arrancando
Mire mis discos están buenos pero son flotantes se mueven llevan unas arandelas aluminio etc. Mi pregunta es que al ir andando despacio suena como si el disco dice en las pastillas que por cierto las puse nuevas a qué puede ser ese roce es en primera despacio suena como el disco imagino que es el disco roza en las pastillas o no se que puede ser una ves que coje algo de inercia no suena, gracias.

Muchas gracias me quedo más tranquilo que hace dos semanas que me la compré, y otra pregunta lopez aver si puedes contestarme, quiero pintar las llantas desmontando los radios luego poniéndolos con su par de aprietes y llevarla a linear correcto?

Las pastillas de freno...¿son originales o sin marca? Yo monté unas baratas en una r850r y resulta que venáin sin losalambres anti vibración y me volvieron loco hasta que no volví a colocar las suyas con los alambres esos.Respecto a lo de quitar radios para pintar las llantas...yo no lo haría.

Las pastillas son las brembo las suyas y el tema llanta no las toque por qué algo en especial es que compre la moto y por lo visto la han pintado por encima para quitar 2 desconchones y quiero pintarla han manchado todos los radios en fin yo es que soy pintor y algo de mecánica se y la cosa es que por qué no recomienda hacer eso, gracias.

Las pastillas son las brembo las suyas y el tema llanta no las toque por qué algo en especial es que compre la moto y por lo visto la han pintado por encima para quitar 2 desconchones y quiero pintarla han manchado todos los radios en fin yo es que soy pintor y algo de mecánica se y la cosa es que por qué no recomienda hacer eso, gracias.
Yo creo que los radios como de fábrica....como luego den por aflojarse o algo, no deberían ,pero vamos eso ya cosa tuya

Si tienes un taller que las desmonte y las monte con garantía de que queden bien, creo que no debes de tener problema. Pero no será barato seguro. El problema es que no es fácil encontrar un sitio bueno para ello. Si luego no quedan bien vas a tener problemas. La alineación es parte del montaje correcto. No es un trabajo aparte. Si no está bien centrada y alineada es que no está bien montada.

Atrás