trikiangel
Arrancando
Hola, os comento un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando frenaba en mi GS1200 suavemente, del año 2008, notaba un pequeño tropiezo o una frenada a tropicones. He ido al concesionario oficial de BMW de Granada y me han comentado que tiene el disco derecho levemente ladeado. La moto hace cuatro meses que terminó la garantía oficial y después de decirles que ese fallo no es normal, me responden que es por mi forma de conducir. Entonces me puse algo serio o mejor dicho, SERIO, y acceden a cambiarme el disco y yo pagar la mano de obra.
Mi pregunta es: ¿alguien ha tenido este problema? en caso afirmativo, ¿os han cambiado la pieza, el disco y la mano de obra, la habeis pagado o también ha sido gratis?
Gracias.
De todas formas, me gustaría saber el telefono de atención al cliente al cual puedo dirigirme para que toda la reparación sea a cargo de BMW.
Gracias y un saludo
Mi pregunta es: ¿alguien ha tenido este problema? en caso afirmativo, ¿os han cambiado la pieza, el disco y la mano de obra, la habeis pagado o también ha sido gratis?
Gracias.
De todas formas, me gustaría saber el telefono de atención al cliente al cual puedo dirigirme para que toda la reparación sea a cargo de BMW.
Gracias y un saludo