discos ladeados¡¡¡¡¡

trikiangel

Arrancando
Hola, os comento un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando frenaba en mi GS1200 suavemente, del año 2008, notaba un pequeño tropiezo o una frenada a tropicones. He ido al concesionario oficial de BMW de Granada y me han comentado que tiene el disco derecho levemente ladeado. La moto hace cuatro meses que terminó la garantía oficial y después de decirles que ese fallo no es normal, me responden que es por mi forma de conducir. Entonces me puse algo serio o mejor dicho, SERIO, y acceden a cambiarme el disco y yo pagar la mano de obra.
Mi pregunta es: ¿alguien ha tenido este problema? en caso afirmativo, ¿os han cambiado la pieza, el disco y la mano de obra, la habeis pagado o también ha sido gratis?
Gracias.
De todas formas, me gustaría saber el telefono de atención al cliente al cual puedo dirigirme para que toda la reparación sea a cargo de BMW.
Gracias y un saludo

Hola, yo detecté este problema a los 2.000Km, habiendo pasado 2 ó 3 meses, en mi GS del 2008 y me cambiaron todo en garantía.

Bien es cierto que en estos 2 años no he leído a nadie con este problema en una GS 08, y al igual que a ti me comentaron que este problema puede aparecer por el uso o golpe con candado o similar.

Desde mi punto de vista eres afortunado si te pagan el disco, no tienen por qué hacerlo.

Me imagino que quieres decir:

A L A B E A D O S

Se lo tienen que cambiar en garantia, es otro de los fallos endemicos de la GS.

2A2632212E400 dijo:
Me imagino que quieres decir:

A L A B E A D O S

Se lo tienen que cambiar en garantia, es otro de los fallos endemicos de la GS.

+1

A mi tambien me los cambiaron. Eso sí, estaba en garantía. Pero como te dicen es un mal endemico en nuestras motos.

A mi me cambiaron los dos discos delanteros, 3 veces, y en una ocasion hasta la llanta.
Todo en garantia.

A mi me los cambiaron tres veces (Moto del 2006 donde salió el material de los discos defectuoso), la última fuera de garantía(Se pasaban cuatro meses).
Llamé a BMW Iberica y les expliqué el caso y no hubo ningún problema.
Hata el día de hoy (53000 Km) sín problemas.

Atrás