DISCOS "LP" DE VINILO

bushi

Curveando
Alguien está puesto o muy puesto en el tema de la venta de discos LP de vinilo para coleccionistas e interesados.

Es que tengo unos 90 vinilos de cuando yo me moceaba ;D géneros varios y aquí en la zona hay un tío que se dedica a la compra de los mismos pero me han dicho que tiene fama de aprovechado y de aprovecharse de los que no entendemos de esos temas. De hecho tiene una colección de unos 3000 ejemplares.

Así que os pregunto lo que sepáis sobre el tema; en principio no pensaba venderlos porque los guardo con el equipo "vieta 1" que utilicé entonces para su uso y disfrute pero viendo que mi única hija pasa del tema olimpicamente, casi que acabaré cambiando de opinión.

En espera.

El precio depende mucho de los títulos de los vinilos. Si entre tu colección hay alguna perla, entoncés siempre puedes pedir algo más. Pero si son discos "muy comerciales" acepta la oferta del vendedor.
Cuanto te está ofreciendo??

Hola y gracias por responder...

Yo no he contactado con el personaje en cuestión, un alumno mio me comentó que le había hablado de mis discos y el otro le dijo que intentaría localizarme para verlos y hacer su oferta de compra.

Pero claro cuando me comentan lo rácano que es ofreciendo, pues he pensado asesorarme un poco.

tanbien depende del estado en que los hallas conservados............no es lo mismo un disco nuevo impoluto (+/-) que uno doblado,arañado,desollado y encima rallado........eso es fundamental........y luego que discos son???..........de que tipo?? ;)

Pues no están rallados y en buen estado, llevan un montón de años bien guardados.

Si la RT es la 1200, vale la cambio, porque la 1100 ya la tengo y sinó por un monovolumen de siete plazas ;D

Aunque a unas malas se les puede dar otro uso ;D ;D ;D

frenodedisco7mfbp9.jpg

Perdón, no  me podio aguantar  :-[[smiley=laugh.gif]

Hola,

Mi verdadera afición es eso que algunos llamamos alta fidelidad. Primer consejo: no vendas, guardalos y disfrutalos con el Vieta 1. Son parte de tu vida y la vida de cadauno para cadauno!

Si eso no te convence...pues depende del estado, titulos, etc. Pero yo diria que entre un minimo de 1 y un máximo 5 eur por LP. Pero mira y pregunta. Los amigos de mundohifi te ayudaran o sino seras bien recibido en www.audio-nirvana.com, mi rinconcito.

erajr dijo:
Hola,

Mi verdadera afición es eso que algunos llamamos alta fidelidad. Primer consejo: no vendas, guardalos y disfrutalos con el Vieta 1. Son parte de tu vida y la vida de cadauno para cadauno!

Si eso no te convence...pues depende del estado, titulos, etc. Pero yo diria que entre un minimo de 1 y un máximo 5 eur por LP. Pero mira y pregunta. Los amigos de mundohifi te ayudaran o sino seras bien recibido en www.audio-nirvana.com, mi rinconcito.

¡Ernest! un placer leérte por aquí. NO sabía que eras motero [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-[ :-[Acepta mis disculpas por no recomendar tu foro, que seguro que es más indicado en este caso. :-[ :-[

Gracias a tí y a tu web tengo un George 50/50 montado por un amigo y yo mismo, que aunque no lo escuche mucho, no  me arrepiento de haber adquirido (soy un poco rojillo[smiley=vrolijk_1.gif])

Felicidades por tu web.
Pento2 salu2 ;D

Pd: Las otras válvulas: www.audio-nirvana.com

Hola!

Bueno, motero, motero... Bueno, si me gustan las motos y como no podia ser de otra manera la que tengo cumple el proximo enero 30 años. :) Que sepas que no somos los únicos que andamos por aquí. Bajo el pseudonimo Limoncito hay otro habitual de los foros hifi. Sera que ambas enfermedades van siempre de la mano. Igual si que es por lo de las válvulas ... ;D

Para los que no nos esten entendiendo, las otros válvulas.........

geokt662.jpg

Y para Bushi, mira esto como ejemplo directamente de Mundo HiFi

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=12015

Y yo que pensaba que era el único que guaradaba el Vieta 1 en perfecto estado de revista y funcionamiento :-? :-? :-?
Y es que de vez en cuando me gusta reoir los refritos que acompañaron mi juventud.
De valvulas solo guardo una Radio, tambien en perfecto estado.

Francesc

Hola gentes he estado ausente el finde y no os había leido.

No he tenido tiempo de recapacitar sobre el tema de la venta de los discos, pero le he comentado a mi mujer la idea de venderlos y lo que me contestáis vosotros y dice que por ella NO SE VENDEN que en el rinconcito que están no estorban y es otra manera de poder escuchar música, "LA NUESTRA".

Así que me lo voy a pensar y decidiré en unos días.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Francesc, tengo el VIETA1 creo que desde 1976-77, lo he llevado en varias ocasiones a Barcelona a reparar de pequeñas molestias y siempre me lo han dejado fino. Me lo vendió uno de los trabajadores de la casa VIETA en su tiempo claro.
Espero que siempre que lo necesite esté ahí para deleitarme con su tecnología avanzada de hace 30 años ;D

saludos

Atrás