Discos mas grandes

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Hola a todos,

Soy feliz propietario de una bmw r 100 cs cafeteada del 81.

Entre varias cosas que ya le he echo ahora queira meterle mano a los discos delanteros.

Tengo en casa unas pinzas de 4 pistones brembo de la k 100 rs 16 v., pero veo que tambien tendria que cambiar los discos por que si no me queda muy raro.

Alguien sabe si algunos discos mas grandes se podrian acoplar sin tener que hacer mucha modificacion.

He visto algunos de diam. interior 144 pero con diferentes agujeros, tendria que variar los agujeros del buje.....bueno.


Pues eso si alguien sabe de algunos discos de 285mm o mas que se acoplen que me lo diga.........


Gracias y saluods
 
Pues si alguien me ayuda las subo.....porque para mi subir una foto aqui es como tener que ir a la luna....es imposible macho.
 
Pues si alguien me ayuda las subo.....porque para mi subir una foto aqui es como tener que ir a la luna....es imposible macho.

Pues de la Luna no sé, pero las has subido desde lejos porque se ven mú pequeñas...:D
 
Orly por algo se empieza, mira em los tutoriales que me parece que hay uno de como poner fotos, surete, gracias y saludos
 
Porxup, métete en la página de Ritmo Sidrero y verás unas cuantas motos clásicas con los disco bien grandes... Buenas fotos y bien explicado. Seguro que te da ideas ;)

www.ritmosidrero.com

... incluso en una rueda de radios trasera :shocked:

20140512_212530.jpg
 
Última edición:
Arriba