Discos

Fearblack

Acelerando
Registrado
4 Dic 2004
Mensajes
248
Puntos
0
hola, me gustaria saber si es legal llevar discos al reves en la parte trasera.

Dicen que deslumbran cuando te hace una foto algun radar, es verdad?

Gracias x adelantado




Rafagasssssss ;D
 
Fearblack, lo unico ilegal es poner cosas que afecten a la placa de matrícula (por poco que sea), o al sistema óptico de señalización.

Otra cosa es que eso que dices sea efectivo, yo desde luego no he visto a nadie que ponga Cd's al revés en la trasera de su coche o su moto.
 
de la unica forma que no saldria la foto es poniendo el cd detras de la marticula tapandola y eso es sancionable ;) date cuenta que ahora las fotos las hacen sin flahs
 
x eso lo pregunto, xq si se hacen sin flash... xq la gente lo lleva (algunos)...
 
Yo no he visto a nadie que los lleve, pero si hay alguien será para adorno (un adorno un poco absurdo ???)
Lo de si son efectivos o no en el tema del radar, como han dicho algunos compis, el radar ahora no lleva flash para no deslumbrar. Aunque creo que eso debe ser como aquello de poner laca en la placa para que reflejara. Se de alguien que lo hizo y las fotos salian igual de nítidas.
Por cierto la última que he visto es pintar un 3 de forma que parece un 8.
 
marcos dijo:
no des ideas, que esa la vi yo hace ya mucho, pero me callo  ;D ;D ;D
;DSi es el mismo en quien estoy pensando... ;D ;D ;D ;D ;D ya te puedes imaginar ;D ;D ;D ;Ddonde está ;D ;D ;D ;D
 
Fuente: http://www.paisdelocos.com/actualidad/leyendas_urbanas/ver_leyenda.html?id=4

Los sistemas antifotografía de los cohes
Si corres que te las pelas con tu vehículo y no quieres que la Guardia Civil te saque una foto, será mejor que no hagas ni cado a estos supuesto métodos.

Por supuesto esta historia no ha ocurrido en nuestro país, pero en la cercana Italia parece ser que es una práctica habitual. (Tengo entendido que en la susodicha Italia cuentan exactamente la misma historia pero con España de protagonista).

El caso es que la imaginación de la gente se dispara hasta límites insospechados a la hora de inventar sistemas para eludir las justas multas provocadas por el exceso de velocidad, y todo es poco para intentar que tu coche no salga muy favorecido en la foto que te casca la policía de tráfico.

En Italia se ha puesto de moda pegar un CD al lado de la matrícula porque si te pillaba el radar no salía la foto... Parece ser que la ley prohibe manipular las matrículas, etc... con estos fines, como por ejemplo usar unos sprays transparentes que parece ser se venden; pero por lo visto no dice nada sobre la prohibición de
matrícula. Total, que según cuenta la leyenda urbana, un mogollón de coches deben ir por Italia con un CD al lado de la matrícula. Pero avisados quedáis de que si os para la policía no vale la excusa de que tienes un cargador de cd´s externo. Además te arriesgas a que quieran comprobar si son originales y entonces te verás inmerso en otra leyenda urbana ya comentada en esta sección.

Existe una apasionanye mutación respecto a esto, y consiste en que existe la creencia popular de que los móviles Nokia, mediante un sencillo proceso, se convierten en eficaces detectores de radar, sonando como si recibieras una llamada cuando te acercas a un radar de tráfico. El menda lerenda estuvo con un 8210 probando esto al lado de un coche patrulla y una de dos, o lo tenía en modo silencioso o esto es otra patraña de las que circulan por España.

Origen de la leyenda: La picaresca que pretende evitar a toda costa ser identificados tras comenter infracciones de tráfico para librarse de la multa.

Víctima: Todos los conductores del mundo. ¿O vas a negar que te encantaría librarte definitivamente de las multas?

Credibilidad: No creemos que haya ningún hortera capaz de llenar su coche de Cd´s aunque sea por el motivo expuesto.

Posibles mutaciones: El spray antes dicho, rociarla con laca, e incluso usar discos de vinilo en vez de Cd´s.

Objetivo: Engañar a los incautos para que les casquen a ellos las multas, porque si alguien supiera un método efectivo lo iba a comentar por ahí de narices.
 
marcos dijo:
negativo, lo decia por lo de pintar el 3 ;D, que no des ideas ;D ;D ;D
Pensaba que habias visto por ahí al listo que lo hizo ;D ;D ;D ;D ;D ;D te aseguro que es verídico ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba