DISCRIMINACION EN EL FORO

STRAT

En rodaje
Pues eso, que he leido el mensaje del administrador sobre el cambio del foro y me he dado cuenta de que bajo su nombre salen 5 cascos airflow de carbono... ¿y porque debajo del mio salen 3 cutre system III que ya ni se fabrican ni na?... exijo mis 3 airflow de carbono !YA!
Voy a mandar el mismo mensaje 6000 veces diarias hasta que me den mis airflow.... avisao estas

;D... Estas mas zumbado que el Gali....... Que ya es decir.

Venga Carlos ponle los de carbono al nene.... :D

Joer, el único capricho de administrador son los cascos de carbono esos jejejejejejeje

Ya me lo decían a mí de pequeño: cuando seas mayor, comeras huevos ;D

Docemonos, eres un pelota, seguro que a ti te dan los airflows antes que a mi, eso es prevaricacion, nepotismo y mas cosas que no me acuerdo.
Hasta que no me den mis airflows no sus ajunto ni na

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGG ADEMAS MAS MOVIO EL MENSAJE A OTRO FORO TE ODIOOOOOOOOOOO

jeje

No me había fijado, pero como muy bien dice nuestro amado adminstrador, cuando seas padre... :D

juasjuasjuasjuasjuasjuasrrrgffffff que me ahogo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y como sigas así, te excomulga ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Strat yo los consigo en un puesto del rastro.
Cuantos quieres??? ;D ;D ;D

diapositiva18tb.gif

De todas maneras los del Administrador son diferentes...

Pues yo quiero el sistem V con el sistema de intercomunicación.
El color tiene que ser rojo para que me haga juego con la capa ycon unas tiritas en azul celeste,
por cierto javi en que puesto del rastro me has dicho que se pillan?????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también quiero de esos de carbono; es más, cambio dos SIII por uno de carbono, ¿hace? ;D

Que humor, teneis mira que mesclar la noche buena con los (casquetes) ;D cudadin con el cava. :P
Bon Nadal. Tony.

Jua, jua, a ver, un momento que miro que llevo puesto yo.

Por cierto Yo quiero un Shoei Raid

Hola

Por cierto, que pasará cuando salga el system V, ¿cambiaremos de modelo de casco en el foro, o nos quedaremos con el system IV?, es que dicen que hace menos ruido ;) ¿Mientras no salga el de Carbono cual se pondra el administrador? ;D

Ale Feliz navidad a todos.

Advertencia: estos profundos pensamientos son fruto de la resaca de pacharan de anoche ;D ;D ::).

Salu2

Carlos

Atrás