DISCULPAS A CARLOSEUROMOTOR

helvant

En rodaje
Quiero pedirte disculpas públicamente, pensé en enviarte un privado, pero pienso que al afectar a otros miembros del foro la mejor forma es así. Quieres organizar una gastronómica y como soy de la zona me ofrecí para preguntar en los bares, aunque te parezca una chorrada, nos hemos visto desbordados en mi casa con el nacimiento de mi hija, entre que mi mujer y yo trabajamos y tenemos diferentes turnos, es posible que no te parezca excusa o q siempre te podía haber dicho q no podía, pero todas las semanas decía "de esta semana no pasa", tampoco entiendo pq quieres hacerlo con tanta antelación cuando aun queda tiempo, PERO TU LO QUIERES ASI Y YO SOY EL QUE NO HA CUMPLIDO, por eso quisiera que tanto tu como los miembros afectados del foro acepten mis mas sinceras disculpas y decirte que, aunque ya no cuentes conmigo, que lo veo lógico, intentaré darte alguna información.

Muchas Gracias, Saludos.

Javier Pérez. V'sssss

No sé de que va el tema, ni te conozco, Javier. Pero desde luego eres un SEÑOR. Enhorabuena. ;) ;)

Si señor, la educacion ante todo, muy bien, por cierto yo soy uno de los que espera el post con los detalles de la gastronomica, pero que cojones, ENHORABUENA por el nacimiento de vuestra hija y salud para criarla.
Vsssss para una nueva motera

Amigo Helvant, no era necesario que pidieras disculpas hombre, como ya te indique en los privados me imaginaba que algo pasaba y no podias comunicarte con nosotros, asi que entre Lagartija que estuvo en Sanlucar y el que suscribe por telefono, no tuvimos ningun problema para organizar la historia. No habia visto este post hasta que me has enviado el privado y ahora me entero de que has tenido familia, muchas felicidades tio y esperamos contar contigo para la KDD y si te animas nos presentas a tu hija.

Rafagasssssssssssssssssss.

Con la mierda de día que llevamos hoy en Madrid, da gusto leer post como este.

Yo no se de que va pero:

Helvant, felicidades por el nacimiento de tu hija.
A la hija de Helvant y su mujer, les felicito por el padre y marido que tienen. OLE!

Carloseuromotor, eres un caballero. Felicidades a ti tambien

¡NO A LA VIOLENCIA! (En ninguna de sus formas, verbal, fisica, etc...)
V´ssss

Cuando 2 personas son 2 caballeros se nota.

Asi da gusto. ;)

Un saludo.

Muchas felicidades, a los nuevos papas y salud para esa "cosina"

Saludos.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien y siempre nos empeñamos en hacerlo de la peor forma posible, al menos leo algo hoy que me alegra el dia.
Felicidades papa y buena Kdd a los demás.
V´ssssssss

Atrás