Disculpas a MOTOLID

Antonio_Gomez_G

Arrancando
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272564802

Respecto al comentario que escribi en el link que añado, pido disculpas por lo dicho, ya que dicho comentario le hice en nombre de mi padre, y yo desconocia el trato excelente que recibió a la hora de la entrega y respecto a la rebaja que le hizo en la moto y en los cascos. mi comentario criticaba la suciedad de la moto, pero desconocia que en el concesionario estaban en obras. Despues de la entrega el trato ha sido muy bueno, en todas las dudas que me han surgido.Por lo tanto, reitero mis disculpas a MOTOLID. un saludo

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Me parece tan bueno el hecho de que se informe de los concesionarios mas y menos detallistas o profesionales como el hecho de hacer rectificaciones cuando sean necesarias.

Enhorabuena por tu compra y [highlight]enhorabuena tambien por la rectificacion[/highlight]. No todo el mundo sabe (ni quiere) hacerlas y por ello pueden quedar en mal lugar concesionaros, personas, etc... que no las merecen.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisicion.

Siete dias y bajando para que me den la mia. Enhorabuena, rectificar es de sabios. Yo no tuve mala experiencia con ellos pero tampoco me convencieron demasiado en las formas. O Quizás soy muy exigente, no lo sé.

Atrás