El otro día, iba con mi pareja y en una recta, en ligera bajada, por la que he pasado muchas veces, aceleré a fondo en primera y la moto se levantó de forma improvisada (la rueda delantera se puso a por lo menos 50 cm del suelo), como consecuencia, me encontré que entre mi peso y el de mi pareja, estaba bloqueando el puño del gas. Hice toda la calle con un caballito tremendo hasta que accioné el embrague. El motor se fue al corte y obviamente la moto volvió a bajar.
Por favor, ¿puede decirme alguien que debería haber hecho? Por ese mismo sitio con la misma pareja y la misma marcha he pasado montones de veces ¿Por qué puede haberse levantado tanto? Por último, como tiras hacia delante el puño del acelerador cuando te estás colgando de él por la altura del caballito?
No seais malos y no os riais mucho de mi.
Saludos
Por favor, ¿puede decirme alguien que debería haber hecho? Por ese mismo sitio con la misma pareja y la misma marcha he pasado montones de veces ¿Por qué puede haberse levantado tanto? Por último, como tiras hacia delante el puño del acelerador cuando te estás colgando de él por la altura del caballito?
No seais malos y no os riais mucho de mi.
Saludos