Disculpas de DOS MOTEROS

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
A tenor del último mensaje que he leído de Iceman...:

Hola Gory, agradezco mucho tus intenciones.

Mira, yo no voy a ser quien ponga en duda acerca de que wikom sea un pedazo de pan como tu me comentas, es más, supongo que tendrás un buen concepto de él porque te habrá demostrado que sea así. Pero desgraciadamente a mi, no me lo ha demostrado en ningún momento. No tengo ninguna intención de seguir más con esta gresca tan absurda como subrrealista que se ha montado y prueba de ello es que ya no voy a contestar a partir de ahora a ningún post de este señor, al menos a aquellos en los que puedan ser fuentes de discusión. Tampoco y al menos de momento, es plan de que ahora se diga pelillos a la mar y aqui no ha pasado nada, vamos a hacer las paces y un abrazo. No. Porque entre ambos se ha creado un ambiente bastante raro llegándonos a faltar al respeto de una manera grave y repetitiva como para que de la noche a la mañana esto quede en el olvido. Por mi parte como ya te he indicado, la gresca ya se ha terminado, este señor en lo que a mi respecta, tiene mi respeto pero no mi amistad. Si por casualidad nos encontramos en alguna quedada, el que siga su camino que yo seguiré el mio. También y para que veas que no me mueve ningún ánimo de venganza ni revancha, desde aqui digo públicamente que retiro todos los insultos que le haya dicho a este señor, tanto por el privado como por el público, eso si, quiero aclarar que en ningún caso le estoy pidiendo perdón, entre otras cosas porque no tiene nada que perdonarme. Simplemente lo hago para dejar zanjada la polémica.

Gory, nuevamente te agradezco tú interés por mediar en este penoso asunto y de nuevo, ahora si, pido perdón al resto de foreros que se hayan podido sentir mal por este suceso.

Ráfagas y Vsssssssssssssssssssss

Observo Carlos "Iceman", que en el fondo eres un caballero con dignidad, pues tus disculpas en ese mensaje así lo reflejan. Sean pues aceptadas conforme a los insultos que me dirigiste y por tanto obviaré el último privado que recibí. 8)

Del mismo modo ruego aceptes mis disculpas por el tono excesívamente cínico e incisivo que hice gala ::) en todas las frases que te dirigí, supongo que por ellas te debiste sentir ofendido y no es para menos, porque es el límite que me pongo para no llegar a insultar directamente a nadie. Por tanto... espero puedas dejarlas en el olvido.

Por otro lado quisiera decirte que, aunque no comparta ciertos temas que hemos debatido ni comparta el modo con que te expresas, además de mi respeto no te negaré mi amistad... porque considero que no tiene nada que ver una cosa con otra, y menos al no conocerte cuando menos un poco. Pero esto es una elección personal. 8)

Espero vernos rodando por ahí, porque como dice Juan_Xixon ...esto es solo un foro, la excusa perfecta para conocer gente con la que rodar, nada mas y nada menos que eso. ;)

Aunque a veces nos enzarcemos en las más peregrinas de las "discusiones". ::)

Un saludo.

Re: Disculpas de Iceman

Sí señor...un par de caballeros...da gusto solucionar las cosas así, sin acritud, como debe de ser.

Y para Juan...vaya una frase que se sacó de la manga en cuanto a definir lo que es el foro...todo un poeta ;D

El foro es para mí un punto de encuentro, pero en dos fases...una primera virtual...y una segunda: la real...

V´s ;D

me alegro, que las cosas se resuelvan con civismo y sinceridad :D

por cierto wikom, mira que cambiar la niña por la bandera pirata, :o :o , socashoperro ;D ;D ;D

un abrazo :D

Re: Disculpas de ICEMAN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!

Me estoy emocionando :'(

Si es que en el fondo nos queremos mucho todos ;D ;D

Me alegro por estas "disculpas de dos foreros" ;) y es que, a veces, el EGO nos juega malas pasadas... No intervine en ese post, porque el protagonismo del tema se desvió en una disputa entre dos y, ahí, no había sitio para nadie más. Es, entonces, cuando un post deja de "funcionar". A mí ya me pasó una vez y comprendí la lección: no tomarse tan en serio algo que sirve para divertirse y aprender

Ok. Wikom, acepto tus disculpas y te tiendo mi mano. Evidentemente me molestaron muy mucho esas frases que tu mismo acabas de decir que llevaste al limite, aunque alguna iba acompañada de algún insulto. pero bueno, como acabo de decir, tanto ahora como en mi anterior post, acepto las disculpas, pido perdón por mis insultos y te tiendo mi mano en prueba de que para mi todo este farragoso asunto ya forma parte del pasado. Los moteros tenemos que ser esto, una PIÑA que a pesar de que podamos tener diferencias, sepamos debatirlas y que los insultos y descalificaciones están fuera de lugar al igual que las frases cargadas de ironia mal intencionada.

Queda pues por mi parte olvidado y que si nos vemos en alguna quedada y me lo aceptas, estaré gustoso de invitarte a unas birras. 8) 8)

Eso si, creo que este post no debería llamarse DISCULPAS DE ICEMAN, debería llamarse DISCULPAS DE DOS MOTEROS. :) :)

Saludos y ráfagas en Vssssssssss. ;)
;) ;)

brujicanalla dijo:
??? ??? Qué ha pasado??  ??? ???
nada...algo que empezó con Farruquito y acabó peor (qué mal me siento siendo cotilla ;D)

Pues me he leido el post de Farruquito enterito ...

Jodeeeerrrr, se monta una buena y me la pierdo, que me hago viejo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que la cosa se solucione, como caballeros debemos saber pedir perdón y perdonar ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sus dejo, que sigo buscando a los Pitufos ... (ya voy por la página 22 del post) :P :P :P :P :P :P :P

Ta luego
;D ;D ;D ;D

Me alegro que el "encontronazo" entre dos foreros acabe bien. No llevo mucho tiempo en este foro, unos meses, pero veo que cada vez que hay un tema "caliente" los enfrentamientos personales entán a la orden del día. Si esto es un foro de motos y para moteros, ¿a qué viene tanto enfrentamiento personal?. hagamos un esfuerzo y seamos más respetuosos con las opiniones ajenas. Saludos a todos.

Ok, Carlos.

vamonosquenosvamos dijo:
por cierto wikom, mira que cambiar la niña por la bandera pirata, :o :o , socashoperro ;D ;D ;D

un abrazo :D

Bueno, cada uno lo que es. ;D ;D

Para los cotillas del foro... ::) "el rollo" ya venía de un post titulado sobre terrorismo. La cosa habría acabado ahí... hasta que entré en el post de farruquito... y mirad... "el tema gitano" es algo que conozco de verdad. Hay mucha peña que generaliza al respecto.

Es un "caso similar" a la `manía´ con que nos persiguen los medios de comunicación a los moteros metiéndonos en el mismo saco de que "vamos como locos" y tal... ya sabeis. Obviamente no nos tachan de ladrones, etc... Me refiero a las generalizaciones, que nunca fueron buenas.

Cuando vuelva de la piscina 8)... quizá abra un post sobre "el gitaneo" y espero que si bien no creo que consiga cambiar la actitud de nadie por lo menos se conozca un poquito a esta etnia... que en este país según estadísticas estatales rondan las 500.000 personas... si bien con matices muy importantes que realizan entre ellos mismos. Pues hasta el Estado mete a tó dios en el mismo saco.

Un saludo.

Wikom dijo:
Cuando vuelva de la piscina 8)... quizá abra un post sobre "el gitaneo" y espero que si bien no creo que consiga cambiar la actitud de nadie por lo menos se conozca un poquito a esta etnia... que en este país según estadísticas estatales rondan las 500.000 personas... si bien con matices muy importantes que realizan entre ellos mismos. Pues hasta el Estado mete a tó dios en el mismo saco.

mmm...si abres un post de ese tema te apuesto loa que quieras a que no dura ni tres días hasta que se cierre...
;D ;D ;D ;D

muy pocas veces dos hombre se disculpan por culpa del ego desmedido que Dios nos ha dado, pero desde luego muchas rencillas se ven pero muy pocas disculpas, somos afortunados de verlo en este foro, ahora ya no son hombres, son caballeros...V,s a los dos.

Wikom dijo:
[/sup]date=07/20/05 a las 10:47:32]Ok, Carlos.

Para los cotillas del foro... ::) "el rollo" ya venía de un post titulado sobre terrorismo. La cosa habría acabado ahí... hasta que entré en el post de farruquito... y mirad... "el tema gitano" es algo que conozco de verdad. Hay mucha peña que generaliza al respecto.

Un saludo.

Efectivamente, como bien ha dicho wikom, esta controversia se inició en un foro que precisamente abrí yo y que la idea inicial, era haber hablado unicamente del terrorismo, pero por avatares que tiene la vida, al final degeneró en politica y finalmente en discusión, (bien sabe Dios que si se que esto va a pasar a buenas horas inicio yo ese dichoso post). Después, como la cosa ya estaba calentita, entre wikom y yo, continuamos con nuestras diferencias, ya a titulo personal, dentro del post de Farruquito. Nunca quise generalizar con los gitanos, aunque si hablaba de experiencias personales vividas con ellos, que en su mayoria no me han sido buenas. De todos modos, entre que puede que yo no me haya sabido explicar todo lo correctamente posible ó que se me haya interpretado mal, se generó otro sub-debate que no era la esencia del original, terminando como ya casi todos sabeis en la trifulca entre wikom y yo, con mensajes a nuestros respectivos privados en las que nos descalificabamos personalmente de lo que desde luego me arrepiento. Fué una trifulca que nunca debió ocurrir. Afortunadamente, el calentón se ha pasado y las aguas han vuelto a su cauce. Esta es la historia que ha ocurrido en lineas generales para todos aquellos que podais andar un poco despistado sobre el asunto. A todos ellos al igual que hice con los que fueron testigos de nuestra disputa, vayan mis disculpas por algo que nunca debió suceder.

Saludos y ráfagas en Vsss

bazulu dijo:
mmm...si abres un post de ese tema te apuesto loa que quieras a que no dura ni tres días hasta que se cierre...
;D ;D ;D ;D

Cenizo. 8)

::) Pues voy a intentarlo... a ver si recopilo un poco para hacerlo "objetivo"...

Auguro bastantes líneas de lectura. Advierto. ;D

Wikom dijo:
Cenizo. 8)

::) Pues voy a intentarlo... a ver si recopilo un poco para hacerlo "objetivo"...

OK...Esperando estamos ;)

Si te queda un hueco, márcate algún detallito espacial....Si te la liamos que sea en estereo ;D ;D

Wikom dijo:
Cenizo. 8)

somos todo ojos para leerlo ;D

ES QUE LOS DE LOS "AMOTOS" VAIS COMO LOCOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu "tate" quieto ya , coñe , que me ha salpicado la sangre toa la pantalla! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :o
Xfin....q mal rollo m daba leer a dos compares moteros discutiendo y enfadaos!!!

M alegro muxo q d q hayais decido arreglar las cosas. Hablando (bien) se entiende la gente... :) ;) :D

pues me alegro que hayais arreglado vuestras diferencias,chapó para los dos ;) :D :D

Atrás