W
Wikom
Invitado
A tenor del último mensaje que he leído de Iceman...:
Observo Carlos "Iceman", que en el fondo eres un caballero con dignidad, pues tus disculpas en ese mensaje así lo reflejan. Sean pues aceptadas conforme a los insultos que me dirigiste y por tanto obviaré el último privado que recibí. 8)
Del mismo modo ruego aceptes mis disculpas por el tono excesívamente cínico e incisivo que hice gala :
en todas las frases que te dirigí, supongo que por ellas te debiste sentir ofendido y no es para menos, porque es el límite que me pongo para no llegar a insultar directamente a nadie. Por tanto... espero puedas dejarlas en el olvido.
Por otro lado quisiera decirte que, aunque no comparta ciertos temas que hemos debatido ni comparta el modo con que te expresas, además de mi respeto no te negaré mi amistad... porque considero que no tiene nada que ver una cosa con otra, y menos al no conocerte cuando menos un poco. Pero esto es una elección personal. 8)
Espero vernos rodando por ahí, porque como dice Juan_Xixon ...esto es solo un foro, la excusa perfecta para conocer gente con la que rodar, nada mas y nada menos que eso.
Aunque a veces nos enzarcemos en las más peregrinas de las "discusiones". :
Un saludo.
Hola Gory, agradezco mucho tus intenciones.
Mira, yo no voy a ser quien ponga en duda acerca de que wikom sea un pedazo de pan como tu me comentas, es más, supongo que tendrás un buen concepto de él porque te habrá demostrado que sea así. Pero desgraciadamente a mi, no me lo ha demostrado en ningún momento. No tengo ninguna intención de seguir más con esta gresca tan absurda como subrrealista que se ha montado y prueba de ello es que ya no voy a contestar a partir de ahora a ningún post de este señor, al menos a aquellos en los que puedan ser fuentes de discusión. Tampoco y al menos de momento, es plan de que ahora se diga pelillos a la mar y aqui no ha pasado nada, vamos a hacer las paces y un abrazo. No. Porque entre ambos se ha creado un ambiente bastante raro llegándonos a faltar al respeto de una manera grave y repetitiva como para que de la noche a la mañana esto quede en el olvido. Por mi parte como ya te he indicado, la gresca ya se ha terminado, este señor en lo que a mi respecta, tiene mi respeto pero no mi amistad. Si por casualidad nos encontramos en alguna quedada, el que siga su camino que yo seguiré el mio. También y para que veas que no me mueve ningún ánimo de venganza ni revancha, desde aqui digo públicamente que retiro todos los insultos que le haya dicho a este señor, tanto por el privado como por el público, eso si, quiero aclarar que en ningún caso le estoy pidiendo perdón, entre otras cosas porque no tiene nada que perdonarme. Simplemente lo hago para dejar zanjada la polémica.
Gory, nuevamente te agradezco tú interés por mediar en este penoso asunto y de nuevo, ahora si, pido perdón al resto de foreros que se hayan podido sentir mal por este suceso.
Ráfagas y Vsssssssssssssssssssss
Observo Carlos "Iceman", que en el fondo eres un caballero con dignidad, pues tus disculpas en ese mensaje así lo reflejan. Sean pues aceptadas conforme a los insultos que me dirigiste y por tanto obviaré el último privado que recibí. 8)
Del mismo modo ruego aceptes mis disculpas por el tono excesívamente cínico e incisivo que hice gala :

Por otro lado quisiera decirte que, aunque no comparta ciertos temas que hemos debatido ni comparta el modo con que te expresas, además de mi respeto no te negaré mi amistad... porque considero que no tiene nada que ver una cosa con otra, y menos al no conocerte cuando menos un poco. Pero esto es una elección personal. 8)
Espero vernos rodando por ahí, porque como dice Juan_Xixon ...esto es solo un foro, la excusa perfecta para conocer gente con la que rodar, nada mas y nada menos que eso.

Aunque a veces nos enzarcemos en las más peregrinas de las "discusiones". :

Un saludo.