Disculpas y ayudita con un Akrapovic.....

vicmadrid

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Hola a tod@s, lo primero quiero disculparme con nuestro amigo Andhy, pues me invito a la ultima quedada de hace dos findes y al final ni pude contestarle, de verdad lo siento y esta misma semana te llamo para ver si nos tomamos algo y nos conocemos si quieres. Ahora al tema de este post, tengo un Akra con 8000. Km +- cuanto puedo pedir por el? Lo acabo de quitar pues me encanta la moto con el escape de serie y como no se nota diferencia(por lo menos yo) salvo en el ruido, no se cuanto pedir por el y si se podrá vender fácil o no........bueno espero una ayudita por parte de todos

Gracias de antemano a todos y esta semana te llamo vale Andhy ráfagas y uves.


              Vic
 
Yo creo que aqui habra mas de uno que le interesaría, eso es question de hablarlo por privado con las personas interesadas, aunque no se porque te lo vendes, aunque no notes diferencia, tienes un ahorro de peso de mas de 4 kilos y con el akra se gana algo de potencia y sube mejor de vueltas.
 
Pues por si hay mas de uno interesado, yo ayer puse un anuncio en clasificados con un monton de cosas, entre ellas un escape akra tambien.. :eek: interesados por privado.
 
vicmadrid dijo:
Hola a tod@s, lo primero quiero disculparme con nuestro amigo Andhy, pues me invito a la ultima quedada de hace dos findes y al final ni pude contestarle, de verdad lo siento y esta misma semana te llamo para ver si nos tomamos algo y nos conocemos si quieres. Ahora al tema de este post, tengo un Akra con 8000. Km +- cuanto puedo pedir por el? Lo acabo de quitar pues me encanta la moto con el escape de serie y como no se nota diferencia(por lo menos yo) salvo en el ruido, no se cuanto pedir por el y si se podrá vender fácil o no........bueno espero una ayudita por parte de todos

Gracias de antemano a todos y esta semana te llamo vale Andhy ráfagas y uves.


              Vic
Hola, Vicmadrid, en absoluto tienes porqué disculparte... a veces uno tiene buenas intenciones... pero luego está la vida misma... y no se puede hacer todo lo que se quisiera... ¡tranqui!  ;) ¡Nos vemos en la próxima!  ;)
V,ssss

PD.- Ese escape es uno de mis sueños...  ::) pero el bolsillo... no sé, no sé...  :-/
 
Es un alivio ver gente tan maja, de verdad estoy deseando quedar con vosotros, yo este finde saldre por la sierra el Domingo si quieres te doy un toque por si puedes y alguien se apunta

Uvessssss
Vic
 
doy fe de que parece que hay gente buena en este foro,verdad andhy,le he conocido hace poco y ya parece mi asesor a distancia.
Lo del escape.......1º la moto y luego ya hablaremos de escapes.
¿cuanto puede costar? ;)
 
Arriba