Disculpas

A

alolkoyn

Invitado
Llevo ya casi un mes por aquí y no he hecho una presentación "oficial", tan solo en un post que colgué hice un pequeño saludo, pero no era en msj moteros.

Dicho esto, allá voy:

Soy de Málaga, afincado por curro en Madrid. Me llamo Antonio y tengo 32.............años, bueno casi 33.

Mañana es el gran día, tras 7 años en el dique seco, recojo mi K100 ;D. Voy a Salamanca a por ella (aunque llueva).

....Cómo ha cambiado esto, en mi época pasada, nos reuniamos en baretos, nos bajabamos de la moto, échabamos un par de cañas y a andar, ahora fíjate, "tos colgaos" con internet, en fin, habrá que progresar.

Por último, siento decir que no seré de los que entra en el foro y lo deja en unos días. Entro muy a menudo, aprendo mucho y espero aportar todo lo que pueda/sepa.

PD: Gracias Magin por tu atención con lo del seguro.

V'ssss, y ráfagas aunque no se deba.
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). ¡ah!, y enhorabuena por lo de la moto. ya nos contarás.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
eso que disfrutes de la burra y que no te llueva na, un saludo desde el sur de las galias en Vigo, con otra K, jejej
K-1200-LT
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
alo dijo:
....Cómo ha cambiado esto, en mi época pasada, nos reuniamos en baretos, nos bajabamos de la moto, échabamos un par de cañas y a andar, ahora fíjate, "tos colgaos" con internet, en fin, habrá que progresar.

Efectivamente amigo, ahora pertenecemos a lo que un ilustre de este foro calificó en su día como "moteros de ratón y pandereta" o de "brasero y mesa camilla"

Si es que los tiempos cambian ques un barbaridá... ;D
 
estimados compañeros, el compañero meca escribió:

Efectivamente amigo, ahora pertenecemos a lo que un ilustre de este foro calificó en su día como "moteros de ratón y pandereta" o de "brasero y mesa camilla"

y yo le digo: muy bueno, jajajajaja. que arte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pues ná boqueron, bienvenido, pero no se te ocurra pensar que aquí solo somos moteros de ordenata y boquilla.

Apúntate a alguna salida ( de viajes y concentraciones ) y conocerás a la peña. Verás como si salimos con las amotos

Saludos desde pucela
 
Bienvenido Boqueron........ juer como aumenta el foro!!

Saludos desde Alicante.
 
Bienvenido alo, espero que disfrutes del foro y participes en él.
Enhorabuena por tu K100, espero que la disfrutes por muchos kilómetros. ;)
 
Bienvenido al foro y espero hayas tenido felíz estreno de montura.
V`sssss desde Granada a lomos de una K-75 S. Diayu ;)
 
Saludos desde MALAGA, y rafagas desde mi K1.

Bienvenido, y espero que te diviertas mucho tanto en esta pagina como con tu K100.

Carlos Glz.
 
Arriba