Discusión con un matrimonio en un semaforo.

Jose_tb

Acelerando
El caso es que el otro dia en un semaforo interminable llegue ciertamente apurado porque me pilló en ambar en ese momento que no sabes si gas o freno, bueno pues frené. El coche que iba detras mio decidio gas asi que se asustó un rato. Cuando se detuvo se puso a mi lado bajo la ventanilla y me dijo: "Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera" a lo cual inicialmente no quise ni contestarle. Pero como el semaforo era interminable y el tio no paraba de dar la chapa en plan chulo soberbio, le conteste: ¿Es usted motero? a lo que me dijo que NO, a lo que dije: Gracias a dios porque pa tener moto es importante tener cerebro. No creo que lo entendiera. ;)

¡Un saludo y cuidadin por la carretera!

;D ;D Si señor , muy buena la contestacion , siempre he pensado en que la agilidad mental supera muchas situaciones apuradas como en esa en la que a Campoamor un señor en un tramo de acerado le espeta :"Yo no cedo el paso a maricones" a lo que contesta Campoamor : "Pues yo sí" y se bajo de la acera cediendole el paso
Muy bueno lo tuyo , si señor

V´sssssssssssss

bien dicho, nervios de acero, porque en esos casos es muy dificil no calentarse >:(

buena respuesta, pero te la jugaste frenando con un coche lanzado detrás. A mí casi me arrolla un 4x4 por frenar para dejar pasar en un paso de peatones. Imagino que el peatón pensaría que para una vez que frena una moto, mal momento... porque el 4x4 no pensaba frenar ni loco. El frenazo que dió hizo que se girara toda la calle y que yo pusiera primera por si todavía tenía que salir en plan GP. Se quedó a menos de un metro tras derrapar sonoramente. Aún me estaba esperando que me pitara. El peatón no cruzó hasta que se paró completamente el 4x4. :o

Lo dicho, si piensas frenar, antes mira bien por el retrovisor, que hay más de uno que aprendió a conducir en Autoescuelas Telepizza!!

yo creo que hiciste bien en frenar, peor hubiera sido que te lo hubieras saltado en ambar y el cruce te hubiera enganchado otro que se salta el rojo por no esperar al verde...que los hay

la contestacion muy apropiada

mi filosofia es a palabras necias oidos sordos, porque si no es una conversacion sin fin, V,s

Lo mejor es no cabrearse porque por desgracia este tipo de incursiones enlatadas las tenemos que sufrir casi todos los días..... ;) ;) ;) ;)
Por cierto al enlatado no habría estado de más recomendarle que revisara los capítulos de Barrio Sesamo donde se explican los colores y sus diferencias ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssss

daddy dijo:
;D ;D Si señor , muy buena la contestacion , siempre he pensado en que la agilidad mental supera muchas situaciones apuradas como en esa en la que a Campoamor un señor en un tramo de acerado le espeta :"Yo no cedo el paso a maricones" a lo que contesta Campoamor : "Pues yo sí" y se bajo de la acera cediendole el paso
Muy bueno lo tuyo , si señor

V´sssssssssssss

Esta anecdota la he oido antes pero referida a Jacinto Benavente. El maleducado era Jose María Carretero conocido como "el caballero audaz".

:)

Te felicito tanto por tu elección de frenar y no saltarte el semáfoto como por la contestación que le diste al bocazas.
Se que es muy facil decirlo pero cuando llego primero a un semáforo que se cierra nunca ocupo el centro del carril, siempre me quedo a la derecha por si viene un despistado y no se entera, para evitar que me lleve por delante.

Buena acción con el ámbar y mejor contestación.

Yo lo pienso muchas veces, mejor no decir nada y si lo hago que sea breve y contundente, las dicusiones te acaloran y puedes perdere los papeles......

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (aplausos) Muy buena contestación, habría que haber visto la cara de besugo que ponía el individuo descerebrad ;D ;D ;D ;D

Este pasado fin de semana estuve en Madrid y os juro que pase MIEDO, es increible ver como se cambia de carril como si nada, tengo claro que es mas peligrosa una salida en ciudad que varias en carretera. De verdad que ves el peligro en todas las esquinas.

Muy buena contestación y sangre fria...  ;)

Hombre tu tienes la gs1200,lo que pasa es que el hombre tiene envidia de LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose tb dijo:
El caso es que el otro dia en un semaforo interminable llegue ciertamente apurado porque me pilló en ambar en ese momento que no sabes si gas o freno, bueno pues frené. El coche que iba detras mio decidio gas asi que se asustó un rato. Cuando se detuvo se puso a mi lado bajo la ventanilla y me dijo: "Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera" a lo cual inicialmente no quise ni contestarle. Pero como el semaforo era interminable y el tio no paraba de dar la chapa en plan chulo soberbio, le conteste: ¿Es usted motero? a lo que me dijo que NO, a lo que dije: Gracias a dios porque pa tener moto es importante tener cerebro. No creo que lo entendiera. ;)

¡Un saludo y cuidadin por la carretera!

Envidio tu agilidad mental. Cojonud* ;D

Pero mira que le gusta a la gente buscar la boca; si después de soltarte lo de la prohibición de las motos y no contestarle, se hubiera callado, pero nada, el tío erre que erre :P

En fin, desde luego la respuesta fue clara, concisa y concreta, sin insultar. Creo que así es como dejás desarmado a un carajote de estos.

Saludos ;)

:) :)
Sí señor!! ;) muy ágil (tanto en la maniobra como en agilidad mental). Yo hubiera reaccionado mal, y la cosa hubiera acabado peor..... con alguno de los dos con la nariz rota.

Y tuviste un poco de suerte. A mí hace años, con mi anterior moto (Shadow 600) me pasó lo siguiente: tuve que frenar en un paso de peatones porque una señora mayor estaba cruzando. Fue un frenazo normal, nada de urgente. Un ford fiesta venía despistado y se ve que no me vio ni a mí, ni a la viejita. La cuestión que el tío bloqueó ruedas y yo lo veía (y oía...) venir. Con decirte que me dio tiempo a poner primera, pero..... no podía arrancar porque tenía a la viejita delante, que como veía venir al fiesta también se medio bloqueó. Al final, cuando la viejita se había retirado (no del todo) arranqué por la derecha..... pa donde tiró el fiesta también..... Resultado: el coche apenitas llegó a tocarme la rueda trasera. Vamos, sentí un pequeño empujón, que ni siquiera me llegó a desequilibrar.

Paré unos 10 metros más adelante. Ví que la moto no tenía nada (aún no sé cómo ni me dobló la matrícula, ya que la shadow es bajita) y me dirigí al hombre. El pobre estaba amarillo. Me pidió disculpas hasta en chino. Al final, acabé consolándolo y diciéndole que no se preocupara que no había pasado nada. En fin.... también tuve suerte.

Un saludo.

Este post me viene al pelo porque hace una hora me ha pasado algo parecido. Estaba a punto de caer un chaparron... (ese que ahora escucho por la ventana, truenos incluidos) y el semaforo en ambar...

En cuanto he visto que los coches del cruce no salían todavía, y que no había peatones, he acelerado sin dudar.
Pues va el coche de detras, que sí que se para y me empieza a pitar. Joder, si le parece me quedo charlando con él...
:-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sangre fria y buen humor.... con dos coj....... Vss

Lo mas gracioso es que este energumeno nos tendrá a los moteros por descerebrados. ¿No se habrá percatado de que él venía a velocidad indecuada en un cruce de semaforos y sin guardar distancia de seguridad?Y por si fuera poco acompañado de su señora. No tiene perdón por haberte increpado. Bien contestado ;)

"Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera?"

Jajajjaja, genial, un tipo así no merece ni el tiempo que perdiste en el ingenio de tu contestación.

Lo unico que me sabe mal de esta historia, es que la cosa hubiera podido acabar mal, entonces que? malditos inconscientes...

Una moto puede ser peligrosa, pero un coche lo será mil veces mas peligroso, a manos de descerebrados.

Motorrader dijo:
"Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera?"

Jajajjaja, genial, un tipo así no merece ni el tiempo que perdiste en el ingenio de tu contestación.

Lo unico que me sabe mal de esta historia, es que la cosa hubiera podido acabar mal, entonces que? malditos inconscientes...

Una moto puede ser peligrosa, pero un coche lo será mil veces mas peligroso, a manos de descerebrados.

esto me recuerda la ultima mala experiencia que tuve...
y mira que he tenido a punta pala en barcelona, se ve que hay mucho descerebrado en esta ciudad...
a las 02h de la noche, volviendo de trabajar en vespa, detras de mi un toyota yaris plata o algo parecido, pegado a 1,5m de mi, los dos a 50/60 por hora...
le hago con dos dedos de la mano izquierda un simbolo claro que cualquier persona entenderia como "distancia", total, el tio me adelanta por al derecha, se me pone a 30cm de la moto, siguiendo a la misma velocidad y cada vez yendo mas hacia mi mientras me suelta un discurso de mierda..
doy todo el gas posible (la vespa no da para mucho) y al llegar a un semaforo MENOS MAL me meto ente coche. el tio llego tan rapido que dio en el parachoques de un coche, me da justo tiempo a decir a la pareja de dentro que tengan cuidado porque parece estar loco el tio, que no salgan. el tio sale corriendo del coche a por mi. equipado con botas, guantes chaqueta podria haberle dejado la cara bien pero como ya me ha pasado en el pasado paso de perder tiempo en juzgados, policia, dinero en abogados etc etc y me dedico a dar golpes de gas hasta dejarme fuera de su alcance, cada vez el tio me va persiguiendo. los del otro coche halucinando se largaron y yo tb de paso, por aceras, porque un tipo asi es capaz de perseguirme por las calles para tirarme.
os lo juro, cuesta en barcelona no tener ganas de dejar sangrando a muchos enlatados. los hay que no merecen ni respirar.
Despues de 20 dias pasados en costa azul, italia y corçega me da la sensacion de volver a una zona de "guerra". el unico coche en apartarse ayer en barcelona...era francés!
os dejo fotos del viaje por si os apetece.
http://www.picturetrail.com/corsica07

v's

Emi dijo:
Buena acción con el ámbar y mejor contestación.

Yo lo pienso muchas veces, mejor no decir nada y si lo hago que sea breve y contundente, las dicusiones te acaloran y puedes perdere los papeles......

A veces es que te queman mucho mucho la sangre... Yo un par de veces casi me bajo de la moto.

Muy buena la respuesta SaTaNaX , lo dejarías con un palmo de narices....... ;D

Pero .........y si te llega a decir que si que tiene moto?.....que le habrías dicho?........ :D

Lo dicen los cientificos en la materia,el deterioro de la capa de ozono,provoca diarrea mental ;D ;D.Saludosssssssssssss ;) y que grande es la envidia.

Muy buena la respuesta aunque, como dice la mayoría, es mejor no entrar en discusiones de tráfico, porque hay mucho pirao haciendo vida aparentemente normal y no se sabe cómo puede acabar la cosa.

Yo quería decir que por aquí (por Santander), no se si es por influencia de los ingleses que bajan del ferry o qué, la gente respeta los cebras bastante más que en otras ciudades que visito regularmente.
Yo paro casi siempre (a veces me paso porque, pese al camelo del carnet, hace 20 años, no lo tengo grabado en el chip), pero eso sí, sólo cuando voy en coche. He tenido dos buenos sustos por parar con la moto desde que la he retomado hace unos meses y desisto de parar en los pasos de cebra.
Por cierto, que me perdonen las féminas, pero observo (como peatón) que son las mujeres son las que menos paran, porque, es verdad, no son agresivas, pero como regla general (y por ello injusta), son las que más conducen a su bola (tengo documentado que la mayor parte de ellas sufre en autovía el peligroso síndrome del "carril izquierdo o síndrome del condado de Somerset", común en España, que consiste en no abandonarlo jamás, aunque el derecho esté vacío. Pero eso es otro tema.

Saludos.

badmotorfinger dijo:
[quote author=Motorrader link=1179994333/15#18 date=1181463836]"Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera?"

y mira que he tenido a punta pala en barcelona, se ve que hay mucho descerebrado en esta ciudad...
a las 02h de la noche, volviendo de trabajar en vespa, detras de mi un toyota yaris plata o algo parecido, pegado a 1,5m de mi, los dos a 50/60 por hora...
le hago con dos dedos de la mano izquierda un simbolo claro que cualquier persona entenderia como "distancia", total, el tio me adelanta por al derecha, se me pone a 30cm de la moto, siguiendo a la misma velocidad y cada vez yendo mas hacia mi mientras me suelta un discurso de mierda..
doy todo el gas posible (la vespa no da para mucho) y al llegar a un semaforo MENOS MAL me meto ente coche. el tio llego tan rapido que dio en el parachoques de un coche, me da justo tiempo a decir a la pareja de dentro que tengan cuidado porque parece estar loco el tio, que no salgan. el tio sale corriendo del coche a por mi. equipado con botas, guantes chaqueta podria haberle dejado la cara bien pero como ya me ha pasado en el pasado paso de perder tiempo en juzgados, policia, dinero en abogados etc etc y me dedico a dar golpes de gas hasta dejarme fuera de su alcance, cada vez el tio me va persiguiendo. los del otro coche halucinando se largaron y yo tb de paso, por aceras, porque un tipo asi es capaz de perseguirme por las calles para tirarme.
os lo juro, cuesta en barcelona no tener ganas de dejar sangrando a muchos enlatados. los hay que no merecen ni respirar.
Despues de 20 dias pasados en costa azul, italia y corçega me da la sensacion de volver a una zona de "guerra". el unico coche en apartarse ayer en barcelona...era francés!

v's[/quote]
preciosa moto y precioso viaje; muy cómoda la forma de presentarlo, enhorabuena
saludos

Cada día cruzo Gran Vía en Barcelona, para ir al trabajo, y no sería la 1a. vez ni será la última en que me veo obligado a cruzar un semáforo en rojo por salvar mi integridad (pongo mucha atención a los retrovisores antes de frenar en un semáforo). Hay gente que no tiene conciencia y se acerca más de la cuenta. No saben lo que es distancia de seguridad, o tal vez no conocen la distancia de frenado de sus coches :-( En fin, el instinto de supervivencia siempre atento para reducir las posibilidades de accidente ;-)

Saludos,

JJ.

;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, si señor!

;D ;D ;D ;D ;D

Para hacerle una foto al careto del tipo cuando le contestaste

:o :o :o :o

;D ;D ;D ;D

;)

Comentando anecdotas...

Con mi burrita recién compradita y aparcada en una calle, yo estaba en una tienda al lado esperando ser atendido y de vez en cuando le echaba un ojo: Veo a un tio al lado mirándola. Y pasó de mirarla a toquetearla: cogía el manillar e intentaba moverlo (estaba bloqueado). Se agachaba y metí la mano por el motor. Se levantaba y tocaba los botones del manillar. Vamos, le faltó subirse. Pues me fuí para él con el casco bien cogido (por si acaso...). Le dije: "puede usted evitar tocar la moto", a lo que el tio se quedó blanco y asustado (sería por la cara de mala leche que llevaba yo). Y me dijo "si señor". Le dije "gracias", me di la vuelta y me fui para la tienda. Y ya cuando me separé de él 5 metros empezó a gritarme: "que yo también tengo moto eehhh" , "y desde antes que tú" (era un puretilla). A lo que me giré y le dije "pues enhorabuena" y volví a la tienda.

Al día siguiente le compré una alarma con botón de Pánico. Para evitar tener que pasar por lo mismo. Si veo a un pollo tocando mi burrita, le meto al Pánico y me evito situaciones especiales. ¿Y si el tio ese se me pone tonto? Se hubiera comido el casco... Tendrá moto, pero no es motero.

¿Vosotros andais por ahí toqueteando motos aparcadas?

Curvitasssssssss

Tengo un amigo que casi le mata un coche en un cruze, con el ceda el paso para el
coche, le sigio hasta un surtidor para pedirle explicaciones, la mujer del enlatado, se puso como una
fiera, destrozandole la camisa a mi amigo, conclusion, juicio y a mi amigo le condenaron a 8
fines de semana ,encerrado en su casa, e iba la policia a comprobarlo, la muy zorra dijo que les
habia pegado con el casco, yo le conozco y se que es incapaz de matar a una mosca, pero que
se cagaria en su p. madre, y les pondria a bajar de un burro, tambien.

SALUDOS
BETO
K1200S

Has dado la mejor respuesta. pero a veces el llevar la razón puede costar caro.
Al frenar ... mira para atrás.

Enhorabuena

badmotorfinger dijo:
[quote author=Motorrader link=1179994333/15#18 date=1181463836]"Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera?"

v's[/quote]

Vaya ruta, guapísimas las fotos,

Econoboqueron escribió:
¿Vosotros andais por ahí toqueteando motos aparcadas?

Pues ayer precisamente me detuve a ver una Harley en la calle y estuve como 3 minutillos. Todo este tiempo, con las manos entrelazadas en la espalda y por supuesto sin tocar nada..., es lo menos. Tocaré cuando me den permiso, mientras...

Y es que si la gente es capaz de toquetear una escultura o un cuadro (para ver cómo está hecho) :o en una sala de exposiciones, ¿no van a tocar una moto? :P

econoboqueron dijo:
...¿Vosotros andais por ahí toqueteando motos aparcadas?...

NUNCA!. Ni siquiera las motos de mis colegas. Ni tocarlas, ni subirme en ellas a no ser que me lo digan ellos (ni siquiera lo pido).

A mi lo que me revienta es el papá gracioso subiendo al niño de turno a la moto. Ya me arañaron una vez el depósito y el crital (plastico) cuadro de mandos, amén de toquetear todos los botones. En otra ocasión el padre se mosqueo porque le dije que bajara al niño, y empezó a mascullar y de malas caras. Encima, cortés de mi, le comente que era por si se quemaba con el tubo de escape. Cogio al niño de tan malas maneras que se al final rozo el escape y se quemo un poco. Encima el tio queria denunciarme.
Le dije que llamara a la policía, para que viera que la moto estaba aparcada correctamente.

Se volvio a marchar farfullando, y el pobre crio llorando.

Estaba a punto de poner un pos sobre los peligros en la ciudad. Quizás lo haga.

Pues hay que tener cuidado con los pasos de cebra, sobre todo si piensas detenerte. Yo desde el año pasado en que me arrearon por detrás, llevando a mi novia de pasajera, vigilo mucho los pasos de cebra por si hay alguien con intención de cruzar, para ir reduciendo con bastante antelación.
No todas las latas llevan ABS, y como tengas que frenar bruscamente, reza por que lo lleve, y reza también porque el que te siga tenga reflejos de gato. Ya que seguramente no guardará la distancia de seguridad.
Son muchas oraciones seguidas, así que yo ante la duda me salto el paso de cebra, si veo que no me voy a comer el peatón. Puedo parecer incívico , pero para mí estoy haciendo una maniobra de mal menor. Luego le pido disculpas al peatón, aunque este me salude con un V con un solo palito.

MiguelOff dijo:
A mi lo que me revienta es el papá gracioso subiendo al niño de turno a la moto. Ya me arañaron una vez el depósito y el crital (plastico) cuadro de mandos, amén de toquetear todos los botones. En otra ocasión el padre se mosqueo porque le dije que bajara al niño, y empezó a mascullar y de malas caras. Encima, cortés de mi, le comente que era por si se quemaba con el tubo de escape. Cogio al niño de tan malas maneras que se al final rozo el escape y se quemo un poco. Encima el tio queria denunciarme.
Le dije que llamara a la policía, para que viera que la moto estaba aparcada correctamente.
Se volvio a marchar farfullando, y el pobre crio llorando.

menudo gilipollas

Atrás