badmotorfinger dijo:
[quote author=Motorrader link=1179994333/15#18 date=1181463836]"Las motos deberian estar prohibidas, sois un peligro en la carretera?"
Jajajjaja, genial, un tipo así no merece ni el tiempo que perdiste en el ingenio de tu contestación.
Lo unico que me sabe mal de esta historia, es que la cosa hubiera podido acabar mal, entonces que? malditos inconscientes...
Una moto puede ser peligrosa, pero un coche lo será mil veces mas peligroso, a manos de descerebrados.
esto me recuerda la ultima mala experiencia que tuve...
y mira que he tenido a punta pala en barcelona, se ve que hay mucho descerebrado en esta ciudad...
a las 02h de la noche, volviendo de trabajar en vespa, detras de mi un toyota yaris plata o algo parecido, pegado a 1,5m de mi, los dos a 50/60 por hora...
le hago con dos dedos de la mano izquierda un simbolo claro que cualquier persona entenderia como "distancia", total, el tio me adelanta por al derecha, se me pone a 30cm de la moto, siguiendo a la misma velocidad y cada vez yendo mas hacia mi mientras me suelta un discurso de mierda..
doy todo el gas posible (la vespa no da para mucho) y al llegar a un semaforo MENOS MAL me meto ente coche. el tio llego tan rapido que dio en el parachoques de un coche, me da justo tiempo a decir a la pareja de dentro que tengan cuidado porque parece estar loco el tio, que no salgan. el tio sale corriendo del coche a por mi. equipado con botas, guantes chaqueta podria haberle dejado la cara bien pero como ya me ha pasado en el pasado paso de perder tiempo en juzgados, policia, dinero en abogados etc etc y me dedico a dar golpes de gas hasta dejarme fuera de su alcance, cada vez el tio me va persiguiendo. los del otro coche halucinando se largaron y yo tb de paso, por aceras, porque un tipo asi es capaz de perseguirme por las calles para tirarme.
os lo juro, cuesta en barcelona no tener ganas de dejar sangrando a muchos enlatados. los hay que no merecen ni respirar.
Despues de 20 dias pasados en costa azul, italia y corçega me da la sensacion de volver a una zona de "guerra". el unico coche en apartarse ayer en barcelona...era francés!
os dejo fotos del viaje por si os apetece.
http://www.picturetrail.com/corsica07
v's[/quote]
Vaya ruta, guapísimas las fotos,