Discusion entre conductores....

PABLERAS

Curveando
Hola,

Os cuento:

El viernes pasado fuí a recoger en moto al niño al fútbol y cuando iba por una calle que hay varios semáforos pues uno estaba en rojo y yo estaba el primero en salir, había dos mujeres mayores empezando a cruzar por el paso de cebra cuando el semáforo se puso en verde y el vehículo de atrás me empezó a pitar para que empezara la marcha pero yo no lo hice porque la calzada estaba ocupada por estas dos señoras y el muy capullo me hizo un adelantamiento a toda velocidad y a un dedo de la moto y a punto de tirarnos a los dos al suelo, yo no pude reaccionar y salir detrás del capullo para recrimirle la acción, pero me quede con su cara y hoy mira por donde me lo he encontrado porque vive en mi misma calle, pues hemos tenido una discusión bastante gorda que tambien ha participado hasta mi mujer al final ya que el gilipolla me estaba diciendo de que si me hubiera tirando pues que me levantara del suelo, imaginaros la madre del niño cuando ha escuchado eso diciéndole que bueno que si hubiera tirado al niño al suelo pues que mas o menos lo mataba, y lo mejor el tío trabaja en la grua municipal y todo el día esta rodeado de municipales y no aprende de que si hay una linea continua no se puede adelantar, que si la calzada está ocupada por peatones hay que tener precaución pues nada el capullo a lo suyo y dando a entender que eso es lo que hay y que tenía bulla.
Con esto quiero decir que cada vez que salgo en moto y voy con el niño mi mujer me dice lo mismo no corras, no esto no lo otro y yo le digo lo de siempre si yo no corro ni cuando vamos por carretera pero hijo siempre tiene que haber un majara que te joda el día.

Tened cuidado y cuatro ojos en la carretera o en la ciudad porque por culpa de tipejos como estos estamos todo el día en peligro.

Saludosssss

Hola Pableras,

Tienes toda la razón, esto cada vez se parece más a una jungla. Yo opté hace bastante tiempo por no montar a mis hijos en la moto.

Estando como están las cosas y la propagada que nos estan haciendo nuestros gobernantes, la mayoría de los conductores empiezan a mirarnos con más mala cara aún.

Pienso que has actuado bien y eso es lo importante para tí y para tu hijo. Te digo lo que he leido en una moto de un forero "Educar con el ejemplo"

Un saludo y suerte.

el que es tonto no es para 10 minutos

en el anonimato se hacen cosas de las que muchas veces nos arrepentimos, este claramente no sabia que te iba a encontrar despues, lo minimo que podia haber echo es reconocer su mala fe y disculparse y seguro que tu lo hubieras entendido
con buenos modales se llega a todas parte y dando ejemplo como pone en la moto de Calabruix se va por la vida con la cabeza alta
lo dicho, hay de todo en todas partes, hasta entre moteros, V,s

Charlye39 escribió:
lo minimo que podia haber echo es reconocer su mala fe y disculparse y seguro que tu lo hubieras entendido

Uf, qué difícil es eso hoy día :P Estamos en una sociedad en la que impera la ley del más fuerte, el más chulo, etc. Mientras, el que tiene un mínimo de educación y cierta prudencia, se las dan por todos lados. Hay muuchos animales sueltos. >:(

Como ejemplo, hace ya tiempo, observé como un tío (no merece otra denominación), tiraba un papelón al suelo, lo recogí del suelo, le llamé la atención diciéndole que se le había caido y que dos metros más arriba tenía una papelera... Buenoooooo, no veáis cómo se puso, madre mía, me dijo de hijo de puta para arriba. :-/

Hoy ya paso, que tiran un papel, pues bueno, que caga el perro, pues bueno, que veo a una tía arrancando una maceta de las que pone el ayuntamiento, pues bueno, que me hacen pirulas mientras circulo, pues bueno, y así con todo. Es que sino, terminaría con úlcera.

Todo se centra en lo mismo, MUY POCA EDUCACIÓN :P

Unicamente es problema de educación....

El coche.. o la moto... lo unico que hacen es otorgar "impunidad" al maleducado para cometer sus actos.

:( :( :( :( :( :(

Y yo pregunto..........no lo puedes denunciar por eso?.
Sabiendo quien es.........

Como dice Gory: SER GILIPOLLAS ES GRATIS ¡

Saludosssssssssss

RAYMAR dijo:
Pienso que has actuado bien y eso es lo importante para tí y para tu hijo. Te digo lo que he leido en una moto de un forero "Educar con el ejemplo"

....................hace poco lei en un pasado post a un compañero forero que tambien habia tenido un problema parecido con otro conductor enlatado , cuando el iba en su moto ,.....éste no dudo en alcanzarlo en su coche hasta llegar a su lado y tras sacar la ventanilla del coche ( éste iba con su señora ) ...le dijo motero tenias que ser,...a lo que este le contestó ; para ser motero sólo te exigen algo muy importante y es tener cerebro .  Yo pienso ,...que tu tuvistes muchisimo cerebro manteniendo tu compostura y educación delante de tu hijo.

Todos no tenemos el mismo aplomo para superar algunas situaciones,...espero que nunca me pase a mi ,....te felicito!!! [smiley=thumbsup.gif] por tu actitud y espero no te vuelva a ocurrir

estoy de acuerdo con todo lo que estais comentando. A mi hace muy poco tuve también un encontronzado con una mujer taxista, y encima la culpa era de ella. No me lo podía creer. Estando parado en el semáforo en rojo para los vehículos se me para al lado un taxi con tan buena suerte que me golpea la maleta por el lateral. Como no estaba pendiente del vehículo me asusté ya que la moto se me movió muy bruscamente, le recrimino lo que está haciendo, a parte de rellarme la maleta, y encima tiene la barra de decirme que la culpa era mía y que cuidadito con lo que decía, ya que no sabía con quien estaba hablando.
Vamos me quedé de piedra yo y los otros moteros que vieron la escena.
Cuidadito por ahí, ya que parece que van a por nosotros >:(

Ayer volví a ver la pelicula Torque, no se porque me dió la verdad por que la peli es una mierda como la copa de un pino, pero me hizo gracia el comentario del prota cuando adelantó a los dos coches alprincipio de la peli:

"No se que os pasa que cuando os montais en un coche os volveis gilipoyas".

Será verdad. ;)

Pues yo vivo en Valencia, y en la piscina donde voy coincido casi cada día con un sesentón, que se tira media hora duchándose, todo el rato con el agua abierta, con el gasto que esto supone. Yo llego de nadar, y ya se está duchando, me ducho, me seco, me visto, me peino, me voy... y él duchándose. En fin, que un día no pude más y me metí en camisa de once varas... y le dije "oiga por favor, no se da cuenta de la cantidad de agua que gasta para ducharse?", y me mandó a tomar por saco "a ti que te importa?". Ahora la tensión en el vestuario es bastante grande porque coincidimos siempre, por horario.

Total que un día salimos juntos a la calle y vio que iba con moto, y me dice "vaya, encima eres un motero de esos gamberros" :o :-X ;D ;D Coño, que tengo 32 años y estoy casado!!! ;D

En fin, como muy bien ha dicho Charlye39, el que es tonto no lo es solamente para 10 minutos...

V'sss

Hola,

Como dice Marcos, denunciarlo para qué, sería su versión contra la mia y de testigo mi hijo de 9 años y hacerle pasar un mal rato, digo yo, y al final y como están las cosas seguro que el motorista tenía la culpa y encima con la bronca que tuvimos a los pocos dias que fuí yo quien la empezó cuando lo ví que me entró un revuelto de cosas por la barriga y por la cabeza de lo que podía haber pasado y menos mal que me pude controlar por segundos del castañazo que le iba a dar.

Mi mujer me dice que tenga cuidado, que no discuta cuando voy en la moto y menos cuando viene el niño pero como están las cosas hay que tener dos dedos de frente porque sino cualquier día como personas que somos y con sentimientos se nos dá la vuelta los ojos y que dios reparta suerte.

Y como digo yo, nada, que no se puede ir de tránquilo y disfruntando de lo que te gusta que siempre hay alguien que te jode.

Saludos

Si algo he notado o comprabado con todos estos gilip*llas de turno,que van asi por calles o carreteras,en contra nuestra,no es otra cosa que son MOTEROS FRUSTADOS,o bien por su economia,o por otro motivo,o como la mayoria,que la razon es que no valen ni pa´tomar porc*lo,y no pueden llevar una moto aunque les encantaria,tanto odio contra nosotros no tiene otra explicacion.Saludossssssssssssssssssss . ;)

Creo que el título es bastante apropiado "Discusión entre CONDUCTORES..."

Y al final, ahí reside la cuestión.

A mi manera de ver, el problema no es contra los que van en moto. Es un problema de EDUCACION. Eso mismo se lo hubiese hecho a cualquier otro vehículo (moto, coche, bicicleta, tractor, carrito bebé, ...) que, estando delante, no fuese igual de rapidííííísimo que él. A mi me tiene pasado alguna que otra vez cuando voy en mi coche. Y es que hay demasiado FITIPALDI.

Cada vez somos menos solidarios en la carretera. Parece que al subirse en un coche, hasta la persona más amable que conozcas, se vuelve LELO, pierde la razón y se convierte en un CAFRE.

Así las cosas, siento mucho desilusionaros, pero no va contra las motos, va CONTRA TODO EL MUNDO.
Y lo que es peor, ser el conductor de la grua municipal..... es un agravante de los gordos. No es por hacer leña del arbol caido, pero menuda gente....

Por lo demás, te felicito por el temple que has tenido a la hora de afrontar esa situación y no dejarte llevar por un primer impulso "asesino", lástima que no lo pudieses controlar la segunda vez... ;), pero nadie es perfecto... ;D ;D ;D

Un saludo
Carlos

hoy en dia es increible el rostro que algunos le echan al asunto........personalmente soy de los que en tu situacion la cosa hubiera acabado a hostia limpia........pero la verdad que no merece la pena,sirve para problemas, lios y asustar a tu hijo....otra cosa es que ese impulso llegado el caso se pueda controlar como hiciste tu....bien hecho.

respecto a los maleducados e incivilizados.....personalmente disfruto diciendoles las cosas a la cara.....me quedo de un a gusto.......aunque me cueste un broncón siento que hago lo correcto y soy de los que me niego a que me hagan pasar por el aro,se nota que estoy soltero y sin hjos...... ;D ;D

Me alegra saber de gente ,como yo ,que se le revuelven las tripas con la maldad y la violencia gratuita.

Creo que la lección que le has dado a tu hijo no tiene comparación con lo que has soportado ,es mucho mas valiosa.

Lo facil es partirle la cara ,llevar un arma y cargarselo ,estilo vaquero ,y asi contribuir a acrecentar la porqueria de la que nos quejamos.

Tu has demostrado tu altura moral a los que te importan ,y has sembrado una semilla ,como la que alguien una vez sembró en ti, y por lo que no perdiste tu compostura.
En una peli escuche una frase al respecto"El mal es la ausencia del bien",si nosotros no sembramos buenas semillas solo habrian malas cosechas para siempre.

PABLERAS dijo:
siempre tiene que haber un majara que te joda el día.

Tened cuidado y cuatro ojos en la carretera o en la ciudad porque por culpa de tipejos como estos estamos todo el día en peligro.

Saludosssss

amen...

en la carretera, en el trabajo, en la vida... :P

saludos

el muy cobarde lo hizo porque vio que llevabas a tu hijo,menos mal que no le entraste al trapo en ese momento,como motorista(que no motero)y padre de una niña de 8 años te entiendo,si me pasa a mi hubiera hecho lo mismo,solo por respeto a mi hija.

todo esto empezo el dia que algun lumbreras comenzo a llamarnos MOTEROS, a mi modo de ver de manera despectiva,desde ese puto dia la gente nos tiene cada vez mas mania.

Atrás