Diseño Bimota ,corazon Kawasaki!!

Bonita ? Cuestión de gustos, atrevida? Eso sin duda. Ahora , donde haces la revisiones? En un conce Kawa supongo , ok. Pero si hace falta alguna pieza especifica ,pues será la historia de siempre ,es Bimota, Italianos , o sea fecha de entrega para el 2027... Una posturmoto ,aunque sea una trail eso es carne de millonetti para tenerla de adorno al lado de la mesa del billar cogiendo polvo.

Es una moto para unos pocos , por razones de todo tipo , pero yo me gastaría el dinero antes en esta bimota ,que en una Mvagusta por ejemplo, simplemente porque kawasaki la vende en sus concesionarios , yo vi el modelo anterior en la kawa de Alicante, pero Mvagusta no sé cuál será el más cercano.
También te digo que con mucho dinero primero tendría una RC30 ,RC45 ,OW01 ,o una colección de 250 2t japonesas .

Esta moto es un modelo de lujo, con todo el carenado en fibra de carbono, los mejores componentes, 2 amortiguadores traseros centrales y una suspensión delantera alternativa que supone una diferencia pero no una mejora clara sobre un sistema más sencillo, ligero y barato.

Pero vaya, que está diseñada y fabricada ex profeso para gente muy muy concreta.

Bonita ? Cuestión de gustos, atrevida? Eso sin duda. Ahora , donde haces la revisiones? En un conce Kawa supongo , ok. Pero si hace falta alguna pieza especifica ,pues será la historia de siempre ,es Bimota, Italianos , o sea fecha de entrega para el 2027... Una posturmoto ,aunque sea una trail eso es carne de millonetti para tenerla de adorno al lado de la mesa del billar cogiendo polvo.
Bimota ya pertenece a Kawasaki desde el 2019 creo recordar. Más seguridad que esa será difícil encontrar y lo hizo para entrar en el mundial de SBK con una moto exclusiva.

Atrás