Diseño de camisetas

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Hay ocasiones que me da por diseñarme una camiseta chula de mis motos....ahora estoy por la labor de de preparar una con aspecto clasico de mi /6....
Podeis darme algunas ideas....

Si me sale algo majo podriamos llevarlo a un profesional y para qeu hiciera varias....ya que yo las hago en el ordenador con papel de ese que va pegado con plancha...que no queda mal para uso particular, y las nuevas si l o haces bien aguantan muchos lavados...

Mi idea es algo así que se vea el motor, o alguna cosa así....ya os diré....
 
Hola Mr., como tú yo me he hecho tambien varias pasadas a la plancha.La que me quedó bastante bien es una con el motor, parecido a tu logo,en el frontal y debajo las letras BMW. En la espalda le puse una foto de R100RS y las letras debajo. Queda bastante chulo, más cuando la llevo conduciéndola. Un abmwrazo
 
Lo del motor está bien, y si sobreimpresionado en la tapa del alternador le poneis el busto de un boxer (perro) , mas luego y en forma de círculo y bordeando el conjunto la inscripción "BMW" arriba, y debajo "BOXER" quedaría de miedo.
saludos ;D
 
Pues a mi me gustaría aunque se salga un poco del tema (lo del circulo con BMW arriba y Boxer abajo, OK) y dentro alguna viñeta de Joe Bar Team con una BMW.

Como esta pero con BMW:

plaq11gm.jpg
 
Bueno, estaba pensado en algo mas tecnico, con algo donde se viera el motor, y la moto en un solo tono como difuminada en marca de agua...
 
HOLA MR!

OYE ESO DE HACERSE UNO SUS PROPIAS CAMISETAS SUENA MUY BIEN!

ESE PAPEL QUE COMPRAS, SE PUEDE IMPRIMIR EN CUALQUIER IMPRESORA? DONDE LO PUEDO COMPRAR?

LA UNICA PEGA QUE VEO ES COMPRAR LAS CAMISETAS DE VESTIR EN BLANCO O EN COLOR PERO SIN LOGOS NI MARCAS. CONOCES ALGUN SITIO?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!
 
CARREFOUR camisetas a montón. El papel le tienes para camisetas blancas y para colores en tiendas de informática y grandes almacenes.Hala a currartelo
 
Arriba