Diseño fantástico.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
València
Hay muchos enamorados de las motos clásicas, de las personalizaciones de aspecto moderno, y también antiguo, que algunos llaman "neoclásico".

Quisiera aportar aquí unas imágenes que me han sorprendido. Se trata de un diseño arriesgado y valiente, que me evoca a los inicios de los cómics futuristas de los años 40 y 50. Flash Gordon y algunos más.

Un granito de arena más en la inmensa pared de gustos... y disgustos...

classic-bmw-motorcycle-kingston.jpg
classic-bmw-motorcycle-kingston-2.jpg
classic-bmw-motorcycle-kingston-5.jpg

classic-bmw-motorcycle-kingston-9.jpg
 
Hay mucho contraste entre la parte delantera y el resto. Quizá carenando la rueda delantera, el aspecto general de la motocicletas sería más equilibrado pero, quizá lo que se busque con este diseño es precisamente ese contraste.
 
Hay mucho contraste entre la parte delantera y el resto. Quizá carenando la rueda delantera, el aspecto general de la motocicletas sería más equilibrado pero, quizá lo que se busque con este diseño es precisamente ese contraste.

Y tiene hasta los riñones delanteros . Me gusta.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
En la reunión anual de Wheels and Waves salen algunas customizaciones de bmw dignas de ver.....
Buscad en you tube.....y flipais
 
Ni bonita, ni fea diferente. Desentona la rueda trasera totalmente cubierta, con la delantera desnuda.
 
Esbama,
esa moto estaba expuesta en la Wheels&Waves de este año en Biarritz.
Y había algunas otras joyitas mas.
Muy bonita,
Gracias por compartir
 
1-24.jpg
Kingstom-Customs-BMW-11-of-15.jpg

Kingstom-Customs-BMW-8-of-15.jpg


Parece que no todo es negro respecto a los "diseños fantásticos".

¿Habrá un diseño en rojo de esta motocicleta? Seguro que si...
 
  • Like
Reacciones: ASL
Atrás
Arriba