Diseños de BMW

kubrick

Curveando
A resultas de un post escrito por "xanti" sobre la 1200RT la cual no me gusta nada, siempre me planteo con BMW y sus diseños lo mismo:

No se si os pasará lo mismo pero a mi cuando BMW saca una moto nueva me parece un petardo de la hostia, pero con el tiempo me va gustando más (siempre a excepción del C1, claro).

Me está pasando con la GS1200, antes no me gustaba nada pero cada vez me va entrando más por los ojos. Me pasó con la F650 y luego me la compré y sospecho que con la 1200RT me pueda llegar a pasar lo mismo.

No obstante en cuanto a lo que a mi respecta me quedo con la GS1150 (mi moto) antes que con la GS1200.

¿Os pasa lo mismo?

A mi los ultimos modelos me gustan mucho, por ejemplo la R 850 y 1150 R son preciosas, la RT 1150 me encanta, la GS 1200 es BRUTAL.... ;D y la nueva K 1200 S me tiene en off......... ::)

BMW siempre se caracterizo por tener una estetica muy ruda pero esta mejorando muchisimo y son de lo mas bonito del mercado........ para mi gusto.........

Yo desde que tengo la GS1200 se la miran alla donde la aparque. El otro dia saliendo de comer en un restaurante habia un tio literalmente encima de la moto, estaba flipao, le tuve que explicar la moto de arriba abajo y el tio no daba credito.

Tienes razón Tututis con la GS1150 me pasa igual, la gente te mira por donde vas y decenas d veces he tenido que explicar, el sistema de suspensiones, el ABS, el monobrazo...

Gali, con la K1200, su estética ni se plantea. Es sobervia.

Je, je, a mi me paso subiendo de del GP de Jerez, que entre en una gasolinera a repostar y me siguio uno con un coche que queria verla. Paro y se la miro de arriba abajo y estubimos charlando un ratito. Estaba alucinado por que solo las habia visto en revista. Si, las BMW no pasan demasiado desapercibidas.

pues yo todo lo contrario.... la vi, y me enamore, pero o, es una bmw, mi cuenta corriente no da para nada mas grande que una tdm y de segunda mano, pero pudo mas mis ilusiones, y el sueño de poder tener una maquina que para mi es una leyenda, todo eso junto, y pedir un prestamito, y xapo, el sueño hecho realidad, y yo aun sin crermelo....

me gusto, me gusta, y me gustara ;)

Con todos mis respetos hacia los gustos d los demás, q para eso BMW hace cosas tan distintas, después d la R 850 R anterior a la actual, la R 850 C ha sido lo único q ha hecho BMW q hace q se me caiga la baba mirándola.

Eso sí, comparadas con cualquier japo, se merecen todas estar en un museo.

La moto d mis sueños es la R 850 C, y creo q salvo alguna Indian o similar d hace más d 50 años, sería la única moto q, d poder, después d ir por la carretera con ella no tendría reparo en aparcarla en el salón, para poder seguir admirándola :D

si se me permite opinar, creo que los modelos bmw (motos) son casi siempre un poco difíciles de asimilar al principio, a mí me pasó fundamentalmente con la Gs 1200, fui a verla, me subí en ella y no me gustó nada, tiempo despues la probé... ya iba entrando, pero es que ahora la veo y con la baba hago charcos... Así que ya estoy decidido... me la compro, sólo me falta la pasta :P :P :P
Mientras tanto... que gran moto es la Transalp ;D ;D ;D

Yo aparque donde aparque la GS1200, azul-gris-asiento gris, comienza el espectaculo, gente alrededor de la moto flipando, estuve en jerez y aparcamos juntas las motos de tres amigos, CBR 600, YAMAHA R1, Y LA GS 1200, fué curioso, la gente se acercaron a la R1 pero cuando se fijaron en la GS, era un espectaculo los comentarios de la gente, mi colega de la R1, me decía ¡¡la peña flipa con tu moto!!!

Así que BMW hace motos muy bonitas, lo que pasa que a algunos les cuesta asimilarlo porque no tienen muy desarrollado el sentido de la estética, es mi opinión.

¿Alguien pone en duda que esta moto es bonita?

aao.sized.jpg

Yo llevo 15 años enamorado de ella!!!! :D

Hola,

Vaya por delante que la intención no es ofender sinó opinar y recordar aquello de "para gustos..." ;)

Yo creo que el diseño de los modelos antiguos fue muy pero que muy acertado y que quizás por eso ahora tengamos dilemas de tipo estético con los nuevos modelos.

Yo el claro ejemplo de esto que comento es la K75/k100 en la mayoría de sus versiones. Al menos yo, veo una por la calle y no pienso que sea una moto esteticamente desfasada como con el 95% de motos de esa época que aún circulen por nuestras calles.
La veo perfectamente actual y atractiva, y de hecho, estoy seguro que para alguien ajeno al mundo de las motos es una moto todavía en producción.

Yo tengo la R850R antigua, quizás podría haver comprado una nueva pero no quise . A mi me gustaba la vieja.

La 1200Gs , tecnicamente una maravilla, en estética, me quedo con la 1150.

La Scarver? Para mi la moto más fea del mundo.

Será cosa de la edad? Soy un carroza y no me he enterado?

V'sss.

Con todo el respeto para los amantes de las japonesas, que por otro lado son motos magníficas, en todos los museos que he entrdo de mtos clásicas, están las Indian, BSA, Harley Davidson, Tryumph y... las BMW. Japonesas tienes pocas. Hay que entender también que llevan una historia de tan solo 30 años.

Yo me apunto, a que los diseños nuevos, son al pricipio, dificiles de mirar, es decir feos.
Viendo las fotos de la nueva rt, no me gusta. Y digo yo, si todos estamos de acuerdo, que la 1150RT, es una moto cojonuda, bonita, comoda, facil de llevar etc...¿Por que BMW, no le pone a ese modelo el motor, caja, paralever, etc de la 1200GS, y la deja esteticamente como esta. O montar toda la mecanica 1200GS en una R1150R ROCKSTER, seria el no va mas, seria la moto, que entoces me plantearia, sustituir mi vieja y querida R100RS

Pues a mi, apreciados amigos, llamadme clásico,pero mi tipo de moto, la que me va...es como las de antes:faro gordote, sin opticas raras, llantas de radios..algun cromadillo....Y, claro, ahi esta lo que buscaba
LaOtraenVillaviciosa.JPG

...que bonita es, la muy puñetera..

Atrás