Disfrutar DE y CON la moto

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pese a ser Cordobés de nacimiento, tras 30 años aquí me considero "granaino" de adopción y hoy, como otro día cualquiera me he vuelto a enamorar redescubriendo lo que me ofrece esta maravilla de ciudad y quiero compartirlo con vosotros.

El día ha empezado sin intenciones de moto y en un segundo y previa llamada (sobre las 10h) a mi amigo Victor hemos pasado en un rato de esto:

A esto:

De tomarte un cafelito para desayunar aquí:

A tomarte una copita después de almorzar aquí:

Me encanta girar la cabeza mientras disfruto de mi moto, mi novia y mis amigos y ver esto:

O esto:

Y todo ello con tan sólo una hora de diferencia.

Sin quere menospreciar nada, no envidio ninguna otra parte del mundo......

Un abrazo motero

Es que esto se ve en pocos sitios..... :)

En Vancouver(Canada..), seguro....pero eso nos pilla muuuuy lejos, no ??  ;D

Preciosas fotos !

Almeria ?  ::)

IMG_2069%20640x.jpg

640xIMG_1223-Rec.jpg%202.jpg

Vale, ya se que es cerquita... :)

.

5858555D461C0 dijo:
Almeria ?  ::)

IMG_2069%20640x.jpg

640xIMG_6632.jpg

Vale, ya se que es cerquita... :)

.

Jajajaja... si está cerquita...

+ 10 pa mi tierra...

Ruterillo bonitas fotos...

;)

Muchas gracias Ruterillo por compratir estas preciosas fotos. vaya ruta mas guapas. Estube en sierranevada en 2008 y tengo un recuerdo magnifico. Un paraiso motero, vaya que si. ;)

Teneis mucha suerte, los que por ahí vivís.
Tener el mar y la montaña, tan cerca junto a las temperaturas extremas, recorriendo tan pocos kilómetros es un lujazo.
Hice la mili en Almería, y conozco por lo tanto tambien Granada, y junto con Málaga, son sitios a donde siempre quiero volver.
Mi viaje de novios lo hice por esas tres preciosas provincias, y mira que hay sitios para ir... :D 8-)
Preciosas fotos compañeros.

Sds.

:)

Bonito título, si señor.

Que nunca perdamos ese objetivo. ;)

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
anda que no mamonazo....dentro de poco haremos fotos asi... a ver donde vamos  :D ;)

Ahora no te invito que tengo un jamón recién comprado... jajajaja.

Rafa cualquiera de las fechas que hablamos está bien, lo que tienes que hacer es decirlo pronto para que mi Santa no se ponga guardia.

Si llegais el Viernes dormimos en mi casa, el Sábado por la mañana desayunamos en Sierra Nevada y tiramos para Almería parando a comer por la Alpujarra, el Sábado dormimos en algún sitio de Almería, ya nos dará ideas de donde algún forero de la zona y el Domingo otra vez para Granada, duermes y a tu casa que bastante gasto has creado ya..... jajajajaja.

¿Te parece bien?, yo lo que no tengo claro es lo de cambiar el plato alpujarreño por la paella que nos pusieron el otro día...

La verdad es que la subida para Sierra Nevada es muy bonita, buenas vistas, buen asfalto y curvas.

Las fotos nunca hacen justicia a la realidad pero....

Hay que ver que chica se ve mi R entre GS´s

Muy bonitas las fotos!!!! ;) ;)

Por cierto, en Cantabria también puedes pasar en 1 hora de estar en Alto Campoo(la estación de ski), a ver la bahía de Santander o las Playas del Sardinero.

Afortunadas esas provincias donde puedes tener los contrastes de la montaña y la playa en poco espacio de tiempo... ;)

Vsss!!!!

Con una diferencia, las playas de Granada son "normalitas" y el Sardinero............ ESPECTACULAR, que cosa más bonita!!!!

Somos privilegiados por haber nacido en un pais con esta diversidad.

Podías colgar una foto bonita de la Playa del Sardinero para quien no lo conozca...

Siempre lo he dicho, ese contraste hace de Granada una de las ciudades más bonitas del mundo, mar y nieve cerca se ve en algunos otros sitios pero en pocos con esa diferencia de temperatura, puedes pasear en manga corta por Granada viendo coches que vienen de la sierra con el techo lleno de nieve. Y mira que no hablamos del Albaicín, Alhambra, etc...
Y que conste que no soy granaino, pero al César lo que es del César.

Granada es Granada una ciudad muy especial con su embrujo uan Sierra que es una pasada y unas playas preciosas de paisaje pero arena mala y el poder disfrutar como decir de un desayuno en PRADO LLANO y comer pescaito oen Motril toda una pasada.Es una tierra privilegiada en todos los sentidos...Saludo komodoro.. :) :) :)

Yo he esquiado en abril, y a las 13:00 hemos bajado a Motril o Almuñécar y por la noche una copa el la terraza del Alhambra Palace. Eso no tiene precio ......

Estaría bien que este fuera un post en el que quien quisiera colgara fotos de días o lugares especiales en los que ha disfrutado de y con su moto.
Seguro que nos quedariamos prendados de más de un sitio que no conocemos

5D584458595259170 dijo:
[quote author=5D7A7B6A7D666363600F0 link=1295212126/14#14 date=1295278014]Podías colgar una foto bonita de la Playa del Sardinero para quien no lo conozca...

Ilustremos, pues.....

playas-del-sardinero.jpg

Vssss!!!!
[/quote]

de hecho, si el día está despejado, estás en la estación de ski y puedes ver el mar.... lo complicado este año es ver la nieve.... no hay manera....

En Noviembre estuve ene un pueblo que se llamaa Lastes y mientras me metia entre pecho y espalda una fabada junto al mar, veia los Picos de Europa nevados, en un dia resplandeciente, y me dije aqui tengo que volver con la moto. Asturias es preciosa y que diga esto siendo de Navarra,tiene merito. Granada, lamentablemente no la conozco, pero iré.

Ruterillo, gusto tienes "pa reventar", te felicito por las fotos, por la ruta y por tu chica que es muy guapa.
Saludos.

1320303B21303130253C30312734550 dijo:
Ruterillo, gusto tienes "pa reventar", te felicito por las fotos, por la ruta y por tu chica que es muy guapa.
Saludos.

Muchas gracias, sobre todo porque la ruta, aparte de bonita para mi es especial, porque las fotos además de bonitas fueron compartidas que gente que quiero y porque mi chica...si la conocieras te darías cuenta de que por fuera no es ni la milésima parte de guapa de lo que es por dentro, así que con tu mensaje ME HAS PUESTO MAS ANCHO QUE PANCHO ;) ;) ;)

El paseo bonito y muy completo.
La comida, seguro que muy buena.
La tónica con buen hielo y limón, como tiene que ser y la coca cola tambien. ;)
Para que te vas a morir cuando se puede vivir así. ;)

1D3A3B2A3D262323204F0 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1295212126/5#5 date=1295259560]anda que no mamonazo....dentro de poco haremos fotos asi... a ver donde vamos  :D ;)

Ahora no te invito que tengo un jamón recién comprado... jajajaja.

Rafa cualquiera de las fechas que hablamos está bien, lo que tienes que hacer es decirlo pronto para que mi Santa no se ponga guardia.

Si llegais el Viernes dormimos en mi casa, el Sábado por la mañana desayunamos en Sierra Nevada y tiramos para Almería parando a comer por la Alpujarra, el Sábado dormimos en algún sitio de Almería, ya nos dará ideas de donde algún forero de la zona y el Domingo otra vez para Granada, duermes y a tu casa que bastante gasto has creado ya..... jajajajaja.

¿Te parece bien?, yo lo que no tengo claro es lo de cambiar el plato alpujarreño por la paella que nos pusieron el otro día...

[/quote]

bueno mira, este fin de semana lo miro y te llamaré por teléfono... también podríamos tirar para cazorla....a ver a ver ya lo contemplo y te lo digo ;)

Pues mira Cazorla también estaría muy bien, cerca del nacimineto del Guadalquivir hay dos hotelitos que vistos desde fuera tienen muy buena pinta.....
Además a los que sois catetillos de pueblo siempre os gusta un plan que incluya ver animalitos.... jajajajaja

He tenido la suerte de poder ir en moto de valencia a guadix durante muchos veranos y poder rutear por esas carreteras tan bonitas como la del embalse de la peza,y como bien dices la que sube a sierra nevada es algo especial y si pillas poco trafico mas todavia,me encanta granada ;)

Hola Ruterillo, si no me equivoco, la segunda foto es de Torrenueva.

Por suerte para mi, mis suegros se han comprado un piso muy cerquita de donde has sacado la foto y estoy empezando a descubrir sus alrededores. Entre eso, y que aprovechando que hay un par de clubes de buceo, me he sacado el curso y estoy buceando por allí, cada día me estoy enamorando mas de la zona.

La última vez que fui fue después de reyes, y ya estoy deseando volver. AAHHHHHHH que ganas tengooooo

R850R de abril a septiembre sobre unos 20000 kms. Despues salidas esporádicas de fin de semana pero trayectos cortos

Aquí en Huelva también tenemos desde una Sierra preciosa para degustar un excelente jamón de Jabugo (pata negra 5 jotas), hasta unas magníficas playas de arena blanca.

Invito desde aquí a que os acerquéis a conocerlas.

Saludos

213A3B2C3B3A3730373426550 dijo:
Hola Ruterillo, si no me equivoco, la segunda foto es de Torrenueva.

Por suerte para mi, mis suegros se han comprado un piso muy cerquita de donde has sacado la foto y estoy empezando a descubrir sus alrededores. Entre eso, y que aprovechando que hay un par de clubes de buceo, me he sacado el curso y estoy buceando por allí, cada día me estoy enamorando mas de la zona.

La última vez que fui fue después de reyes, y ya estoy deseando volver. AAHHHHHHH que ganas tengooooo

Has dado en el clavo, es en Torrenueva, justo al lado del Burguer, y la paella nos la hizo la madre de Miguel, el del bar Miramar.
Supongo que en Torrenueva entre otras cosas te habrás enamorado de la leche rizada del Perandrés.... Jajajja

6A7170777C727F6F1E0 dijo:
Aquí en Huelva también tenemos desde una Sierra preciosa para degustar un excelente jamón de Jabugo (pata negra 5 jotas), hasta unas magníficas playas de arena blanca.

Invito desde aquí a que os acerquéis a conocerlas.

Saludos

Pero..... Invitarás a jamón ¿no?
Yo le compré a mis padres uno de Jabugo hace dos años para Navidad..... ¡ que cosa más buena!, ahora que los 400€ que me cascaron en el Corte Inglés también daban para mucho......jajajja

Atrás