Disgustazo!!No me arranca!!

Agonmir

Arrancando
Registrado
22 Jul 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
SALAMANCA
Pues esta tarde bajo al garaje todo feliz (es mi cumple) y voy a arrancar la moto.Hace todo el test normal y pulso el botón de arranque y hace el sonido normal pero no arranca.La batería tiene mucha fuerza incluso después de intentarlo unas cuantas veces.Es como si no le llegase gasolina.(no tengo ni idea de mecánica).Llamo al conce y me dicen q haga unas cosillas pero nada.Ahora mañana me toca llamar al servicio de BMW Care (el q dan cuando compras una BMW no mi seguro) para que vengan a recogerla y llevarla al taller :'( :'(.Me agobia mucho el tener que cargarla en la grúa,Me la rozarán?Le doy la lata al operario para que la eslingue según nuestro manual?(no dudo de su profesionalidad,pero tres millones en una moto me da todo el derecho a estresarme no?)
El caso es que no la había vuelto a coger desde el martes q me pusieron (gratuitamente) el sensor de caídas y el tubito de ese del no se qué...Creeís que tiene algo que ver?
Menuda noche me espera entre pesadillas de grúas y motos q no arrancan...
Un saludo.
 
No sé si las campañas tendrán algo que ver, pero está claro que todo lo que le tenga que pasar, mejor que sea en garantía.

Por cierto, muchas felicidadessss!!!
fireworks3.gif
fireworks3.gif
 
cuando venga el de la grua lo pones marcando.....de buen rollo claro.... i si puedes te vas con ella...como el que lleva a un familiar a visita del medico
lo primero es lo primero

enhorabuena por la adquisición..... y por cierto felicidades.... jejejejjeee
 
Gracias! :) :)

Esta tarde vienen a por ella,ya os contaré.
Espero no sea nada.
Un saludo.
 
A mí me pasó algo parecido cuando era NOVATO con la CBR, al final era que tenía le botón rojo de parar la moto en posición OFF, un colega me lo había puesto así para hacerme la gracia.... Por suerte la venganza es un plato que se acaba sirviendo siempre fría... pero se sirve!!! jejeje...
 
Hola!
pues lo puse en otro post que llamé del disustazo a la alegria!!
Te lo he buscado y te pongo el final de la historia:Un saludo!

Pues ya hay final para la historia.Esta mañana llamé a Bmw Care y quedamos que me enviaran la grúa a las 15:30 horas pq yo curro por la mañana.A media mañana llamo al concesionario (IFNI Motos de Salamanca) para confirmar que bajo la moto a las 16:00.Me aseguran que nada más llegar la miran y me lo solucionan.
A las 15:40 tengo la grúa en la puerta de casa y queda eslingada perfectamente y sin que sufra nada la moto.(bueno yo si).
Llego al conce y en cuanto me ven llegar uno de los mecánicos se sube a la grúa y me baja la moto y sin solución de continuidad la sube a enchufarle el ordenata.Me dicen que me tome un café y vuelva en 20 min.
Cuando vuelvo la moto está funcionando y se dan una vuelta con ella para ver si todo va bien cosa que así es.Al ponerle el chip anticaídas o por otro motivo,no le entraba gasolina.
Como veis todo a salido bien tanto por lo del concesionario como por el transporte sin llamar a mi seguro.Es lo que esperaba de una marca como BMW.
Un saludo! Sonrisa
 
Arriba