DISIMULAR ARRASTRÓN EN CILINDRO BOXER

TITANIO

Arrancando
Hola bemeuvistas. Hará un mes más o menos tuve mi primer arrastrón con mi 1150 GS. Por suerte fue a baja velocidad en una curva cerrada con asfalto totalmente liso y lleno de gasoil. Yo sólo he tenido una herida leve en el codo y el Barbour se ha quedado un poco refrigerado (por el boquete). Pero a lo que iba. El cilindro iquierdo de mi GS (me imagino que al igual que otros muchos usuarios) se ha llevado la mayor parte.
Afortunadamente con la defensa de plástico (que ya la
he cambiado) no fue a más y ahora tengo una parte del cilindro a la vista rayada. ¿Existe algún metodo para dejarlo al menos más decente?. ¿Hay pintura específica para retocarlo una vez repasado con lija?. Gracias. ;)

Igualico que yo.
Quita la tapa,o no la quites,compra un espray metalizado de pintura para coche y pinta la cara lisa de la tapa,no hace falta pintar toda la tapa.
La parte de la tapa que mas sufre es la de abajo y entre la pintura y el protector,apenas se ve.
Cuentame como te queda.
Un saludo.

Gracias, Jesús. Voy a intentar localizar un tono lo más semejante posible a la culata de magnesio y lo mismo
le doy un repaso a mano con un pincel. Por cierto, ¿nadie más se ha caído con su boxer y quiere arreglar su cilindro?. No sé. Me esperaba más soluciones, o a lo
mejor la peña pasa de arreglarlo.

A mi me pasó algo parecido (rotonda, gasoil, besar suelo), y aparte de rallarse le comió un poco al magnesio.
La solución fueron 80€ y tapa nueva al sitio (aun guardo la vieja en casa por si acaso).

Siento no poder darte ninguna otra solución.

Saludos

Creo que la solucion de Chusgs es la mejor. Mas cara pero bueno.

Creo que los moteros tendremos que movilizarnos al final para que los señores transportistas cierren correctamente sus depositos de gasoil, por que cada dia se estan dando mas casos.  Yo mismo tengo un amigo, que cayo con su RT completamente nueva, por el mismo motivo, gasoil en una rotonda, la cosa le salio por 3000 E que eso ya pica, y bueno, contento de no dar con los huesos en un hospital.

Creo que los moteros tendremos que movilizarnos al final para que los señores transportistas cierren correctamente sus depositos de gasoil, por que cada dia se estan dando mas casos. Yo mismo tengo un amigo, que cayo con su RT completamente nueva, por el mismo motivo, gasoil en una rotonda, la cosa le salio por 3000 E que eso ya pica, y bueno, contento de no dar con los huesos en un hospital.

Que razon tienes JosepMaria. Yo ya he tenido algun susto en alguna rotonda, lo que no se si era gasoil, pero vamos, camiones pasaban por alli. Y ya he visto mas de una vez, iendo a distancia detras de algun camion, como le chorra el susodicho liquido, con el consiguiente pestazo y estado de alerta maxima por mi parte. Se de alguien que se cayo hace años, cuando yo era pequeño, por culpa del gasoil, en carretera de curvas... gracias a dios solo fue el brazo roto y au.

Por cierto, me alegro tanto por TITANIO como por tu amigo, JosepMaria. ;D

Atrás