disminuir gas

pacoaguila

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17 Ago 2010
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Tengo un problema con mi K 75: en cualquiera de las 5 marchas si disminuyo el gas hace un ruido de mil demonios abajo, en la barriga de la moto, como engranajes machacándose. Me ha sucedido hoy y he conseguido volver evitando con frenos y embrague tener que disminuir gas. Ningún problema en los cambios de marcha, el estruendo se produce cuando giro hacia fuera el puño del gas. Ya está mayorcita, 256000 Km juntos, desde el 93. Gracias a todos.
 
Observa bién, a ver si las gomas del alternador, están mal.
Saludos
 
Buenas a todos, el año pasado desmonté media moto para resolver el problema del Bendix http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268778200/0, y a finales del mismo se estropeó el relé del arranqué: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291806287. El mismo día que se estropeó el relé la moto comenzó a hacer un ruido atronador, desde entonces la he tenido parada pero ahora que dispongo de más tiempo la quiero arreglar. No consigo localizar el origen del ruido ya que es muy fuerte y se escucha por todo el bloque, os dejo un video para ver si alguien me puede orienter de por donde puede venir el problema y así atacarlo directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=tj_6B1uiNgY

Un saludo y gracias a todos.
Pincha en el enlace de youyube y mira si el ruido es el mismo.Saludos
 
La mia tambien lo hacia Ruido atronador en reduccion y vibraciones fuertes a mas de 130km/h ¿has cambiado o te han cambiado el embrague hace poco? estuve peleando con este problema durante tiempo, hasta que Descubri que el embrague no estaba bien posicionado.

Despues de solucionarlo era otra moto :)
 
Gracias. Hace dos años le cambiaron en bmw discos de embrague...pero el embrague nunca. Quizá sea el embrague, de momento no lo voy a saber porque por ahora no puedo gastar en taller. Cuando la lleve contaré lo que tiene. En mi caso el ruido comenzó a hacerlo en 3ª, al disminuir gas para cambiar a 2ª. Pero comprobé que sucedía lo mismo en todas las velocidades, pero tiene que estar relacionado con ellas y el embrague porque en punto muerto no lo hace. Muchas gracias por tu comentario.
 
¿El alternador? Pues habrá que mirar a ver.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
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