Disneyland Resort Paris

rafa100rs

Allá vamos
El Jueves dia 24 parto hacia Paris con la idea de disfrutar junto a mi mujer y mi hija de unos dias de permiso y poder visitar Disneylad Resort Paris.

¿Alguien ha estado? ¿algun consejo?

Gracias de antemano. ;)

He estado anteriormente y vuelvo éste año, no coincidimos por un mes (salgo para allá el 25/06 ::)).

Llevate comida (pan de molde, latas foie-gras y atun, embutido al vacio......) allí se come bastante mal y muy caro, dentro del parque solo te puedo aconsejar los frankfurt's ;D, en serio, ni las pizzas te aconsejo, están malisimas, tampoco sirve ir a restaurante caro dentro del parque o los que están en el exterior, la comida es la misma, los sablazos más grandes, eso si, tienes un camarero pendiente de llenarte el vaso a cada momento y por eso pagas más, pero no por comer mejor.

Yo como voy en coche, duermo fuera del parque (43 € por noche los 3 ;)) y me queda un centro comercial muy cerca y abren a las 08.30 de la mañana (uno ya ha echo los deberes ::)), compraré a diario lo que vaya a comer luego en el parque ;)

Avisado quedas ;)

marcos dijo:
He estado anteriormente y vuelvo éste año, no coincidimos por un mes (salgo para allá el 25/06 ::)).

Llevate comida (pan de molde, latas foie-gras y atun, embutido al vacio......) allí se come bastante mal y muy caro, dentro del parque solo te puedo aconsejar los frankfurt's ;D, en serio, ni las pizzas te aconsejo, están malisimas, tampoco sirve ir a restaurante caro dentro del parque o los que están en el exterior, la comida es la misma, los sablazos más grandes, eso si, tienes un camarero pendiente de llenarte el vaso a cada momento y por eso pagas más, pero no por comer mejor.

Yo como voy en coche, duermo fuera del parque (43 € por noche los 3 ;)) y me queda un centro comercial muy cerca y abren a las 08.30 de la mañana (uno ya ha echo los deberes ::)), compraré a diario lo que vaya a comer luego en el parque ;)

Avisado quedas ;)

No me lo pintas nada bien pero bueno,tengo todo apunto y hay que ir. ::)

He tomado nota de todo lo que me aconsejas y asi lo hare,esperemos que todo salga bien por el bien de mi hija porque al fin y al cabo es por ella el motivo del viaje. ;)

Gracias Marcos por tu interes. [smiley=thumbup.gif]

hola

Yo he debido estar en un disneyland distinto al de Marcos... porque yo acabe encantado. fui este febrero pasado.

Es cierto que es caro, sobre todo la bebida no tanto la comida, pero no es más caro que CUALQUIER parque de atracciones de España. Puedes comer un menu, de excelente calidad por cierto, en un restaurante "ambientado" por 22 euros...... no me parece una exagerancion.

¿donde duermes? yo dormi en uno de los hoteles del parque en el Cheyenne ( la economica no daba para uno superior je je j, pero te recomiendo que hagas una vista a todos son my bonitos) Pense en ir a un hotel externo y pagar entradas..... pero despues de varios calculos, me salia casi igual de precio y levantarte y que tu hija se pueda hacer una foto con Pluto antes de desayunar, creo que merece la pena......

En general te diria, que vais a disfrutar más tu y tu mujer que tu hija, todo es muy bonito y las cabalgatas........... IMPRESCINDIBLES !!!!

Por el idioma no te preocupes, casi todo el mundo habla español.

Yo te recomiendo que reserves en un hotel del parque y que contrates media pension.

Ya nos contaras........ yo volvere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso mismo me comentaba un compañero de trabajo que estuvo el año pasado, yo estuve hace 5 años, y parece ser que se han puesto las pilas desde entonces con el tema menús, por lo dicho por mi compañero y feaito.

La bebida, sobre todo el alcohol está muy caro, una cerveza por ejemplo valía entonces (marca San Miguel) 6 €, no se como estrá ahora

En cuanto a lo del hotel tiene parte de razón feaito, la otra vez estuve en un hotel del parque, muy bonito y muy bien, pero una noche costaba 180 € (preguntado directamente en el parque, por agencia salia algo más barato), yo estaré en un hotel que me sale a 43 €, hay una pequeña diferencia, y a Pluto lo ves luego igualmente en el parque y se puede hacer fotos igual, pero si, si vas por primera vez, vale la pena un hotel del parque, además si cojes uno de fuera estás obligado prácticamente a tener coche o una estación de rer (tren) cerca, la cosa es que yo voy en coche por el recorrido que vamos a hacer, Eurodisney, parque Asterix, Normandia, Mont Sant Michel, castillos del Loira, Futuroscope, más castillos del Loira y finalmente Carcasonne ;)

feaito dijo:
hola

Yo he debido estar en un disneyland distinto al de Marcos... porque yo acabe encantado. fui este febrero pasado.

Es cierto que es caro, sobre todo la bebida no tanto la comida, pero no es más caro que CUALQUIER parque de atracciones de España. Puedes comer un menu, de excelente calidad por cierto, en un restaurante "ambientado" por 22 euros...... no me parece una exagerancion.

¿donde duermes? yo dormi en uno de los hoteles del parque en el Cheyenne ( la economica no daba para uno superior je je j, pero te recomiendo que hagas una vista a todos son my bonitos) Pense en ir a un hotel externo y pagar entradas..... pero despues de varios calculos, me salia casi igual de precio y levantarte y que tu hija se pueda hacer una foto con Pluto antes de desayunar, creo que merece la pena......

En general te diria, que vais a disfrutar más tu y tu mujer que tu hija, todo es muy bonito y las cabalgatas........... IMPRESCINDIBLES !!!!

Por el idioma no te preocupes, casi todo el mundo habla español.

Yo te recomiendo que reserves en un hotel del parque y que contrates media pension.

Ya nos contaras........ yo volvere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo reserva en el Newport Bay Club y es media pension.
El idioma no me preocupa,mi ingles no es de matricula pero lo hablo bastante bien y lo entiendo aun mejor. ;)
En el paquete que he contratado entra tambien desayuno con personajes Disney,osea que me veo tomando tostadas con Donald,Goofy,Mickey,etc,etc. ;D ;D
Aparte hay tambien una cena con las princesas y principes de Disney,dices que nos divertiremos mas mi mujer y yo que mi hija ::) ::).....no se que decirte,solo tendrias que ver la habitacion que ella tiene,todos los personajes que te puedas imaginar los tiene aparte disfraces de princesas el que quieras,osea que va a ser que ella disfrutara mas,seguro. :D

Bueno Feaito,veremos como se nos da todo.

Gracias por el interes prestado. [smiley=thumbup.gif]

Un saludo.

Yo me lo pase como los indios.... cuando vi a Balu, casi me meo en las bragasssss  ;D ;D ;D ;D ;D

Pasalo muy bien !!!

feaito dijo:

Yo me lo pase como los indios.... cuando vi a Balu, casi me meo en las bragasssss ;D ;D ;D ;D ;D

Pasalo muy bien !!!

Hola Feaito,buenos dias.

Solo decirte que me paso como a ti,me lo he pasado a tope de bien,pero no llegue a mearme en las bragas,no tenia tiempo para eso ;D ;D ;D ;D
Es verdaderamente otro mundo,vengo encantado porque mi hija ha disfrutado de verdad,y viendola feliz a ella es suficiente. ;)

Un saludo.
dscf3079dr3.jpg

Atrás