supongo que para abaratar costes,desde luego una pena,la deben querer hacer tan retro que aun le pondran llave de gasolina para la reserva.....vergonzoso......sin duda.
Que yo sepa no lo han quitado, se ha modificado, pero sigue estando la información. ¿Tienes foto del que no lo lleva? Como ha puesto Eskipi, ahora queda más integrado.
Mi moto tiene tres días y no lo trae, la anterior si lo traía en Bmw me dieron ayer respuesta y me dieron una circular q a partir de marzo de 2013 ya no lo incorporan, porque pues ni idea. Y la anterior solo tenia 10 meses.
Puede ser que pase como en las F800, que se podía pedir el ordenador (BC) básico o completo, con una diferencia de precio? En el básico ya pasaba esto de que la mitad inferior estaba tapada... y si querías tener toda la info, había un suplemento de 100 y pico de leuros...
Podrias poner fotos del cuadro que no lo lleva?
La unica razon que se me ocurre para que lo hallan quitado es el continuo fallo del aforador!!!, asi solo marca cuando entre en reserva!!!
Anda ponte una foto que estoy un poco mosca
la mía es nueva, apenas tiene mes y medio y si lleva
lo que ya no viene incluido en el pack seguridad es el rdc control de presión de neumáticos
un saludo
Según el papel q me entregaron en Bmw el lunes, dice q toda moto fabricada desde marzo del 2013 en adelante no incorporara dichas funciones y no pone ninguna excusa ni ningún porque. Mira en tu moto en los papeles de q mes es la fabricación ya q no importa cuando te la compres, la mía anterior la compre en agosto de 2012 y fue fabricada justo un año antes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.