display en blanco

juanp

Acelerando
A ver si me podéis orientar, ya que no sé si es importante o no el tema.
Tengo una gs 1200 de 2007 y después de la última campaña(bomba de la gasolina), el display del ordenador de abordo me hace cosas raras. Empezó cambiando la información sin que yo le diera al botón de info: si llevaba la temperatura, de repente salta a mostrar el aceite.
Pero el otro día me asusté, porque es que se quedó en blanco, sin mostrar ningún icono mientras circulaba por ciudad. La moto va bien , y de repente vuelve a mostrar la información.
¿qué puede ser?
Tengo miedo que el ordenador mande alguna información errónea y tenga algun susto. Lo de la campaña lo cito porque ha coincidido con que es la última ocasión _septiembre-en que he llevado la moto al concesionario, no porque vea ninguna relación con el fallo.
Gracias por cualquier orientación que podáis aportar.

por detras del display hay un conector, comprueba que no lo han dejado suelto (cuando hacia cosas raras) y se desprendiese y dejase en blanco el display

si te funciona cuentarrevoluciones y velocidad, pero no pantalla, llévala al conce...

La llevaré al concesionario para más seguridad. El caso es que el 99% del tiempo el display muestra la información con normalidad, pero ante la duda, mejor que le peguen un vistazo.
gracias

Atrás