DISPLAY LAMPF

RPARRA

Arrancando
Buenas

segun venia al trabajo me ha indicado el display lampf y la luz de cruce no funciona.

supongo que la luz se ha fundido pero alguien me lo puede confirmar si el aviso es eso, o puede ser un fusible.

y si me indicais que lampara lleva para poder comprarla cuando salga del curro os lo agradeceria.

un saludo

Hola:
Efectivamente la tienes fundida. Si es una Gs1200 la lampara es la H7.

Saludos.

Si por lo que sea no te da tiempo a comprar una, provisionalmente puedes cambiar la bombilla de la larga y ponerla en la de cruce. Son las mismas y es una buena solución en caso de que te pille por ahí sin posibilidad de poner una nueva.
Un saludo

Publicado por: JGM Publicado en: Hoy a las 11:38:47
Si por lo que sea no te da tiempo a comprar una, provisionalmente puedes cambiar la bombilla de la larga y ponerla en la de cruce. Son las mismas y es una buena solución en caso de que te pille por ahí sin posibilidad de poner una nueval.
Un saludo  

Efectivamente, hace unos días me pasó lo mismo y como solución para seguir tirando está muy bien.

JGM dijo:
Si por lo que sea no te da tiempo a comprar una, provisionalmente puedes cambiar la bombilla de la larga y ponerla en la de cruce. Son las mismas y es una buena solución en caso de que te pille por ahí sin posibilidad de poner una nueval.
Un saludo

Gracias, me paso lo mismo hace unas semanas, y en las altas tengo la luz de xenon de touratech lo que no me dejaria sin luz en caso de necesitarla, una muy buena solucion que no pense en el momento

RPARRA dijo:
Buenas

segun venia al trabajo me ha indicado el display lampf y la luz de cruce no funciona.

supongo que la luz se ha fundido pero alguien me lo puede confirmar si el aviso es eso, [highlight]o puede ser un fusible.[/highlight]

y si me indicais que lampara lleva para poder comprarla cuando salga del curro os lo agradeceria.

un saludo

Veo que no te han explicado muy bien lo que te has comprado ;D ;D NO lleva fusibles :)

OK muchas gracias a todo

perdona si te ha molestado que ponga lo de los fusibles cuando me compro una moto no pregunto si tiene o no tiene fusibles.

un saludito

RPARRA dijo:
OK muchas gracias a todo

perdona si te ha molestado que ponga lo de los fusibles cuando me compro una moto no pregunto si tiene o no tiene fusibles.

un saludito

A mi no me molesta en absoluto, cada uno sabe el interes que tiene por lo que compra, pero sí que el "vendedor" te podia informar un poquito mas sobre el famoso canbus y bla,bla,bla.
aunque viendo tu respuesta veo que tampoco tienes mucho interes, ya que lo mio no era un reproche sino una informacion :-? :-?

Jope como esta la peña de suceptible. Es cierto que es mejor estar todo lo informado que uno pueda de esos pequeños detalles que hacen que te puedan joder un viajecito. Pero el anterior comentario me ha hecho recordar el día que recogí mi ultima moto. Estaba tan flipao que ni me acuerdo de lo que me contaron. Me dió hasta un tic en en ojo, que no se me pasó hasta que me quedé a solas con "ella" la primera vez. ::) ::) ::)

Bueno despues de un dia de bastante lluvia y mucho curro , que te digan eso ...... uno se mosquea

pero no pasa nada, para la proxima en vez de decirme que no se que me venden me informas que tiene la moto y si no tiene fusibles me indicas que lleva para impedir una subida de tension y asi estoy informado.

un saludoi ;)

Atrás